Hola mis niñas,
Pues ya veo que estos días han sido de bajoncillo generalizado aunque como dice Tirilla, hemos de resurgir cual ave fénix.
Yo hoy veo las cosas de otro color, no maravillosas, pero no tan nefastas como este fin de semana. Ayer me desahogué mucho con mi marido, que también acabó llorando, vaya par!!! Pero hemos decicido seguir intentándolo, no tirar la toalla, mientras nos llaman para las IA.
El me pedía que no me obsesionara, que dejara de pensar en todo esto, pero como vosotras sabréis eso es un imposible. Al menos para mi. Por mucho que quiera desconectar siempre es un pensamiento o una emoción que está ahí. A mi cuando me dicen que alguien de mi entorno se ha quedado embarazada, me da un vuelco el corazón, no es algo de cabeza, es de corazón y noto que hasta se aceleran las pulsaciones... No sé como explicarlo ni si a alguna de vosotras os pasa.
Bueno, la cuestión es que le dije que no me pidiera que dajara de pensar en esto porque no podía. El quería que dejara de tomarme la temperatura, por ejemplo para no obsesionarme, y le expliqué que eso es algo que a mi me tranquiliza porque veo que si sube es que he ovulado (ya que los TO no me funcionaron).
Pues lo dicho, también me pidio que los días que esté mal se lo cuente y me desahogue con él en lugar de guardármelo para mi, porque me dice que él me lo nota, pero que no sabe si es mejor preguntarme o no preguntarme.
Ah, y también se lo dijimos a mi suegra que, por cierto, nos metió bronca cariñosamente por no habérselo contado antes y quieras que no pues ha sido otra liberación.
Ya veis que todavía no estoy al cien por cien pero voy repuntando y en unos días me tenéis dando ánimos por aquí y cruzando los dedos por todas las que en septiembre empezais con vuestros tratamiento porque yo creo que el estado de ánimo si que puede influir en el resultado.
Ah, Xicapuff, por favor ni se te ocurra dejar pasar la cita que igual la siguiente te la dan para dentro de seis meses y ya tendrás tiempo de desagobiarte entonces. Mírame a mi que tengo un año de lista de espera para las IA.
Pues nada preciosas voy a ver si estudio un poco.
Perdón por la parrafada, pero como dice Yolai sois un gran apoyo para mi en todo este camino y sin vosotras sería todavía más duro.
Un

enorme a todas