Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 24-08-2012, 20:53  
Avatar de Patso
 
Forera desde: 29-11-2011
Mensajes: 421
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola chias!

Xicapuff... vaya, lo siento que al final no haya sido lo que esperabas... a veces pienso que no se para que nos hacemos ilusiones pero es que muchas veces es inevitable, porque ese mes hemos probado con algo diferente, pq tenemos síntomas que normalmente no tenemos, pq sabes de alguien q se ha quedado de repente después de mucho tiempo, etc...
En fin guapa, me alegro que puedas escaparte el finde, desconectar y no pasar un mal rato. Ánimo!
Yolai, qué tal vas? sigues con esas molestias? no se sí será del ñame pero claro una cosa son molestias, que con la progesterona también pasa pero dolores así tan fuertes? no se de que puede ser... espero que ya estés mejor.
Bebita, a ver sí han dado en el clavo y con la heparina lo consigues, seguro que sí, suerte para la fiv el mes que viene.
Bea79, espero que podáis empezar también en Septiembre con la fiv, mucha suerte! lo tenéis que conseguir ya!
Lanna, se me hacía raro no verte por aquí pero ya veo que has estado muy ocupada. Pronto empezarás con tu nueva IA, no?

Bueno, mis saluditos para todas las demás.

Yo sin novedades, me queda todavía una semana para mi no ,... a ver sí tenemos suerte!
 
Antiguo 24-08-2012, 20:58  
 
Forera desde: 06-11-2011
Mensajes: 513
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Xicapuff ánimo guapa que hasta que no baje del todo hay experanzas, disfruta del finde, un abrazo enorme.

Yolai qué tal guapa de los dolores? espero se te haya pasado y sea un buen síntoma.

Me han pasado la guia para conseguir embarazo en 60 días y el libro de Lisa Olson Milagro para el embarazo, si queréis que os lo pase me decis, de momento me he leido de un tirón la guia, trata de la medicina oriental, de la energia, acupuntura, hierbas para la fertilidad y la alimentación basicamente, de tener una vida tranquila, sin estres, ansiedad. Hace referencia a los principales problemas de fertilidad y los tratamientos, menciona que las fiv son exitosas en la mayoría de los casos a partir de la 3, que el gimseng es muy bueno..si os interesa encantada de pasaros el archivo por email, me lo pasais por privado pues aquí mejor no poner correos.

Este camino es muy duro pero somos fuerte y lo vamos a conseguir.
Que tengáis todas un buen finde
 
Antiguo 24-08-2012, 21:04  
 
Forera desde: 06-11-2011
Mensajes: 513
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Pasto hemos escrito a la vez, muchas gracias guapa, la verdad que tengo ganas de empezar un tratamiento pero se que es difícil conseguirlo pero hay que agotar todas las posibilidades.

La heparina no garantiza que no haya problemas pero en muchas chicas da buenos resultados, la doctora en un principio me pedía esperar a Diciembre para la coagulación, le comenté que la acababa de hacer y que con mi reserva ovárica esperar no era buena idea, en el caso de problemas en coagulación ponen heparina y si me lo ponen como preventivo pues mejor que esperar, ahora a esperar que me coincidan los días pues al ser por la seguridad social tienen unos días limitados para punciones.

Mucha suerte Pasto y ojalá que este mes lo consigas.
 
Antiguo 24-08-2012, 21:43  
Avatar de Yolai
 
Forera desde: 09-03-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 2.412
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Si chicas sigo con los dolores! No creo que sea el ñame sinceramente porque es algo natural y no es que tenga progesterona sino que hace que el cuerpo la produzca. Me estoy autosugestionando yo solita, hoy he tenido hasta nauseas y unos retortijones muy fuertes, tanto que estando recostada parecía que se me movía la tripa... En fin, que sea lo que dios quiera, los deberes están hechos y la suerte echada.
 
Antiguo 25-08-2012, 12:38  
Avatar de Tirilla
 
Forera desde: 21-08-2011
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 202
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 29 Julio
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola guapa, espero que hayáis empezado bien el finde. Yo estoy más animadilla, ya pasados los malos días poswarry, yo creo que somos como el ave fenix, que resurgimos de nuestras cenizas cada mes.
Weno, el caso es que ayer estuve de , era una compañera y estaba sentada con conocidos, eran parejas y que no tenían niños pero empezaron a decir que ya tenían ganas y a calcular el tiempo que llevaban casado, preguntando nosotros eramos los que más llevábamos y ya diciendo que nos tocaba.... ya sabéis. Y encima una pareja anunció su embarazo de poquísimas semanas. Total que me se amargó un poquito la boda, pero en fin hay que acostumbrarse a estas cosas.
Bebita: Gracias chicas por los ánimos guapa. Me alegro de que tus pruebas estén bien y te apuntes a septiembre, va a ver suerte verás
Elenavadillo: Qué bien va tu amiga, 5 embriones está muy bien, espero que tenga suerte. Me he dado cuenta de que en la lista no has quitado a unanueva de los tratamientos, ella ya lo ha conseguido.
Matty: Pásalo bien en el pueblo, por lo menos sales de la rutina. Es imposible perder la esperanza, de tanto bichines que hay, aunque casi todos están chungos, digo que yo que puede haber algún campeón por ahí no?
Xicapuff: Guapa no sabes como te entiendo, en cuanto algo se sale de lo normal es imposible no hacerse ilusiones, de todas maneras parece que aún no te ha venido del todo no??, weno el lunes nos cuentas, pásalo bien en la playa.
Bea79: Guapa te veo mucho más animada, claro que si, en septiembre vamos a ir a por todas!!!
Mencia, dkolores, lanna, Astrid, imara, kanoa y todas las demás: un besazo
 
Antiguo 25-08-2012, 16:43  
Avatar de elenavadillo
 
Forera desde: 15-08-2011
Ubicación: madrid
Mensajes: 760
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12 Agosto 2013
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hecho Trilla.
Mi amiga esta ya en casa. Le han puesto dos (B2 y C1). A ver si tenemos suerte chicas aunke solo sea de uno Muchas gracias por preocuparos
Bebita ke estudios te hsn hecho? Has oido hablar de la fragmrntacion en el esperma?
Yolai, pues vaya mierda. Siento ke tengas tantas molestias, ojala sea porque vas a tener pronto tu positivo.
Un besito a todas
 
Antiguo 25-08-2012, 18:43  
 
Forera desde: 09-11-2011
Mensajes: 212
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

ola chicas TRILLA XICAPUFF NO SABEIS COMO OS ENTIENDO AMI AYER ME PASO LO MISMO ME ECHARON OTRO JARRO DE AGUA FRIA OTRA MUJER DE UN AMIGO NOS DIJO KE ESTABA EMBARAZADA ASIKE YA VEIS UNA PUTA MIERDA PERDON POR LA EXPRESION KE LE VAMOS HACER N NOS ACABAMOS DE ACOSTUMBRAS A KE TE DEN ESAS NOTICIAS Y NO DOLERNOS EN EL ALMA Y PENSAR Y PKE IO NO Y MAS CUANDO TIENEN YA EL SEGUNDO PERO BUENO ES LOKE AY .AY DIOS MIO DANOS FUERZAS PARA SOPORTAR ESTA GRUZ KE YA SE HACE TAN Y TAN PESADA NUENO NENAS PARA TODAS NO NOMBRO POR SI ME DEJO ALGUNA
 
Antiguo 26-08-2012, 10:04  
 
Forera desde: 29-02-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 152
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola chicas
Ya veo que el fin de semana no está yendo muy bien. Pues yo me uno porque llevo dos días que no paro de llorar y eso que aún me faltan días para la warry, pero me ha dado un bajón y estoy muy sensible, aunque como dice Tirilla supongo que en un par de día resurgiré de mis cenizas y así cíclicamente, pero es muy duro.
Elena cuando le hacen la beta a tu amiga, a ver si tiene suerte y tenemos por aquí buenas noticias.
Bebita, te he mandado un privi para ver si me puedes pasar esos libros.
Yolai, cariño, cómo vas? Se pasan los dolores? Si no igual deberías ir al médico.
Bueno preciosas, a ver si remontamos esto un poco porque este foro ya es como una extensión de mi mismo y si aquí estamos positivas yo tb me siento más positiva.
Os quiero y aprecio un montón a todas
 
Antiguo 26-08-2012, 11:33  
 
Forera desde: 06-11-2011
Mensajes: 513
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Buenos días chicas, que no decaiga el ánimo que hace un día estupendo y hay que disfrutarle además es domingo, no se trabaja asi que hoy regalo sonrisas como xicapuff

Astrid ya te lo mandé guapa ya verás como están muy bien y ánimo que hasta que no baje no hay nada perdido

Elena mucha suerte para tu amiga esa prueba no la han hecho pero es porque tiene muy bien el esperma pero no lo é descartamos hacer.Si puedes consultar el lunes que tal están la nk a 13 pues me dijeron que bien pero leo que un poco justas y que solución vería más factible mil gracias guapa nos cuentas que tal te han salido, pasa buen día guapa.

Imara, Tirilla os entiendo pues esas noticias fastidian no por ellos si no el porqué nosotras tardamos pero ya nos llegará y no sabemos que historias hay detrás de esas noticias igual lo han pasado como nosotras, también me pasa pero pienso esto e intento no llevar mal rato.

Que tengáis un gran día y a disfrutarlo que ya nos queda menos para consiguirlo, que podemos, si lo podemos imaginar se va a conseguir y mientras lo imaginamos pasamos un buen momento asi que a imaginarlo yo lo hago .
 
Antiguo 26-08-2012, 13:23  
 
Forera desde: 05-08-2012
Mensajes: 30
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 5 de junio
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola chicas, parece que el finde esta siendo muy parecido para todas, anoche quedamos con unos amigos para cenar y...estan embarazados...otra vez!!que es la diosa de la fertilidad o que!! llegue a casa hecha un trapo asi que mi chico m ha propuesto que en vez de esperar para IA hasta enero que nos pongamos ya en ello, pero no se, solo llevo 2 meses con el tratamiento y creo que no ha dado tiempo a que surta efecto...
chicapuff yo uso ladyQ me lo han dado asi q no se como me ira con el. No te desanimes hasta que no baje hay esperanzas!!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:15.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.