Hola chicas, vengo del foro de aborto, he tenido tres uno en diembre ,otro en febrero y otro en mayo. el ultio ha sido ecotopico y me han tratado con metrotexato (tengo que estar 6 meses sin vuscar por los efectos teratogenos de este medicamento)
Me meto aqui porque soy amiga de
bebita y
patso, y he estado hablando con ella para crearos una lista, si vosotras quereis yo estoy dispuesta ha hacerosla e ir cambienadola, ademas si me lo permitis, me gustaria unirme a vosotras, no por que me vaya ha hacer FIV, pero tengo muchos problemas , me han hecho muchas pruebas y creo que os puedo ayudar en algunas cosas y sobre toda vosotras ayudarme a mi, que esto se esta haciendo ultra cuesta arriba.
Mcuhisimas gracias preciosas.
P.d: Si decidis que os haga la lista, teneis que decirme
Nombre...Edad...Fecha de FIV (o fecha de lo que os vayan hacer vale?)
Espero que perdoneis mi intromision en este rinconcito tan especial,pero tengo uan persona muy muy cercana que en agosto tiene la primera FIV y me encantaria que me dejarais formar parte de vosotras. un besazo
