Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05/08/2012, 13:53  
byl
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 278
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by elenavadillo View Post
Hola chicas, vengo del foro de aborto, he tenido tres uno en diembre ,otro en febrero y otro en mayo. el ultio ha sido ecotopico y me han tratado con metrotexato (tengo que estar 6 meses sin vuscar por los efectos teratogenos de este medicamento)
Me meto aqui porque soy amiga de bebita y patso, y he estado hablando con ella para crearos una lista, si vosotras quereis yo estoy dispuesta ha hacerosla e ir cambienadola, ademas si me lo permitis, me gustaria unirme a vosotras, no por que me vaya ha hacer FIV, pero tengo muchos problemas , me han hecho muchas pruebas y creo que os puedo ayudar en algunas cosas y sobre toda vosotras ayudarme a mi, que esto se esta haciendo ultra cuesta arriba.
Mcuhisimas gracias preciosas.

P.d: Si decidis que os haga la lista, teneis que decirme
Nombre...Edad...Fecha de FIV (o fecha de lo que os vayan hacer vale?)

Espero que perdoneis mi intromision en este rinconcito tan especial,pero tengo uan persona muy muy cercana que en agosto tiene la primera FIV y me encantaria que me dejarais formar parte de vosotras. un besazo
Hola!
Bienvenida al foro!! estamos aqui para lo que necesites!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 21:36.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.