hola mis niñas me encuentro fatal y sin ganas de nada






:cabe zazo:



mi cita con fertilidad a sido un desastre!!! no entiendo nada de nada, mi gine me dijo que todo perfecto, luego la gine que me vio en la primera consulta me dijo que tambien y hoy me ha tocado un hombre mayor y ...... me ha descubierto en las radiografias de la hsg que tengo las trompas de falopio como al reves, no sé la definion exacta, del disgusto me he quedado en estado de shock


y no podia concentrarme en lo que me decia, me ha deicho que el procedimiento a seguir es;
1º hacer como maximo dos IA, por que mas es tonteria no me voy a quedar
2º si no me quedo embarazada me tendran que operar para confirmar lo que me pasa.
yo le he preguntado, que por que no me operaban directamente, pero me ha dicho que es como un protocolo, que hay que hacer primero las IA pero que no ve chungo, empezare en septiembre o a primeros de octubre.
Hoy ha sido un dia nefacto para mi vida, me he esforzado al maximo siempre y nunca he tenido los resultados que me esperaba, nunca nadie me ha tendido la mano cuando realmente la necesitaba, pero yo en camio simpre siempre he estado ahí, y seguiré estando, y ahora estooo, soy un desastre de mujer soy rara hasta para quedarme embarazada, si es que algún dia lo consigo, no sé estoy muy muy mal me han dado un palo demasiado gordo, por que me dicen que todo esta bien? por que dan esperanza donde no la hay? por que juegan así con los sentimientos de la gente??? ESTOY MUY MAL.