Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 22/05/2012, 19:26  
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 496
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by kanoa View Post
una pregunta: cuando os dan ""el boli"" lo teneis que meter en una nevera o puede estar fuera a temperatura ambiente?? esque a mi el hospital donde nos han derivado me pilla un poquito retirado de casa, y claro es una duda jejejeej pensaba que alomejor era como los jarabes, que mientras no los empiezas no pasa nada
Hola guapa, no te preocupes por la medicación, recomiendan tenerla en nevera pero si está un tiempo a temperatura ambiente que no supere los 25º y sin luz directa, no pasa nada, lo pone el explicativo.
Y a mí el puregón me vino por separado, el boli me lo dio la enfermera en consulta y la medicación la busqué en la farmacia del hospital y lo colocó mi marido adentro del boli, sin embargo el Ovitrelle ya vino cargado.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 09:18.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.