Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 24-04-2012, 21:29  
Avatar de nenni
 
Forera desde: 30-08-2011
Mensajes: 95
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola Chicas, a ver si alguna puede ayudarme. LLevo ya unos cuantos meses por el foro, pero aun no hubo suerte y no he conseguido quedarme preñi. Ahora se supone que por temas de trabajo hemos dejado la busqueda dos o tres meses. El caso es que como aun no lo hemos conseguido, pues es inevitable pensar que pueda haber "algun motivo". Bueno voy al grano... por ir descartando nos gustaria saber si los bichitos de mi chico estan bien o que...y aqui viene la pregunta a ver si alguien sabe decirme. Deberiamos ir a un urologo privado?¿? es cosa de mi gine (me refiero llevarle los resultados de la prueba)?¿?y otra cosilla mas, sabe alguien si por la seguridad social se puede pedir cita para el urologo para eso?¿ sabeis sobra cuanto cuesta la prueba del analisis del semen por privado?¿?
Ando un poco verde en el tema y agradeceria mucho que me contarais.
 
Antiguo 25-04-2012, 07:17  
 
Forera desde: 14-06-2011
Mensajes: 103
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Buenos dias a todas, ya me queda un dia menos..
Nenni siento no poder ayudarte mucho ya que a mi marido le hicieron el seminograma por la seguridad social, yo tuve que ir al medico de cabecera que me mando al ginecologo, fui al gine y me mando a infertilidad al hospital y ahi es donde nos mandaron las pruebas a los dos.
Patso, hoy es tu dia!! ya lo veras como hay suerte, cuentanos luego que tal te ha ido..
Bebita ojala nuestro sueños fueran realidad!! pero vamos yo se que este mes no porque coincidio el seminograma de mi marido con nuestra semana fantastica y como tuvo que estar en abstinencia 4 dias antes pues me parece a mi que nada de nada, vamos este mes ni lo pienso porque se que es imposible del todo. Ya veras como dentro de nada te estan haciendo la fiv y te quedas preñis y quien sabe a lo mejor se cumple lo de tu sueño..jeje
Caricari donde te vas tu de vacaciones??
Besitos a todas las demas
 
Antiguo 25-04-2012, 11:54  
 
Forera desde: 09-02-2012
Mensajes: 57
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola corazoncetes. Yo aqui sigo en espera: el lunes me toca analisis y luego cuando baj la siguiente warry a tomar el omifin, con 3 analisis mas... vamos, que sin novedades.
Bebita: ya veras como respondes seguro al ciclo corto. ¿seria lugo con anestesia general????????? En la ss??????? JOe, a unos familiares se lo hicieron por ss y apenas les dieron un nolotil liquido!!!!!!!!!!!!!
Patso: cruzo los dedos para que ese foliculito sea buenisimo y que es espermita de tu chico lo encuentre!
Nenni: a mi chico los seminogramas se los realizó el urologo xq el estaba diagnosticado de un varicocele (una dilatacion de los vasos del testiculo) y por eso se lo realizaron alli. Pero una pareja amiga se realizo un seminograma en la privada y creo que les costo 120 euros (mas la visita para los resultados, creo).
Dardera: ya no te queda nada!
 
Antiguo 25-04-2012, 13:01  
 
Forera desde: 06-11-2011
Mensajes: 513
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Pasto hoy es tu día te deseo mucha suerte con un folículo es suficiente tienes que cogerle, como deseo que todo salga bien. Sobre los 2 días de punción está fatal pero hasta que no toque haber si hay suerte, dicen que intentan medicarte conforme a esos día, a ver ... los recortes que nos afectan.Sobre la anestesia me han dicho que sedación. local pero creo que se puede pedir general, yo creo que sedación es suficiente, no me preocupa lo importante que todo vaya bien, mañana tengo analítica y electro, en las analiticas me van a conocer llevo un montón de ellas jejeje

Unanueva si en la ss y perfiero sedación que general pues no te enteras, ya os contaré. A ver si tienes suerte y te dan bien el test de clomifeno que mide la reserva ovarica, mucha suerte, ya nos cuentas.

Dardera ojalá se nos cumplan nuestros sueños!! hasta que no venga la regla siempre hay esperanza nunca se sabe.

Nenni bienvenida a este foro, ya verás como es mucho más sencillo todo en compañia de todas. mi consejo es que vayáis los 12 al médico de cabecera y os manden analíticas hormonales a los 2 seguro que os mandan al ginecólogo y urólogo, luego pedir una prueba de semen así ya vais viendo que tal estáis si no conseguis embarazo en 1 año pedir que os deriven a fertilidad que es donde estamos todas nosotras. Por la ss suele ser lento por privado mucho más rápido, la prueba de semen creo que cuesta unos 90 euros pero depende mucho laboratorios consulta varios que hay diferencias de precio, espero haberte ayudado guapa.

un besazo chicas que tengáis buena tarde.
 
Antiguo 25-04-2012, 13:16  
Avatar de nenni
 
Forera desde: 30-08-2011
Mensajes: 95
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Muchas gracias a todas !!!! La cosa es que yo siempre he ido a mi gine privado, nunca ss, y la doctora de cabecera de la ss de mi chico es una petardilla; ahi atras tuvo mi chico un problemilla y fuimos a verla, le comentamos lo de ir a urologia y na nai. Por eso estamos ya casi decididos a ir a un urologo privado. El mismo supongo que ya nos indicara donde ir a hacer la prueba, y luego nos comentara los resultados....pero bueno de momento tenemos que buscar a ver un urologo, que tampoco conocemos ni tenemos referencias de nadie.
un saludin chicas.
 
Antiguo 25-04-2012, 14:33  
 
Forera desde: 05-03-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 135
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola chicas, buen dia a todas.
Pasto, hoy es tu día, ya nos contarás como te fue. Pienso que lo de ir a trabajar después de la IA es un buena idea, así estarás más liada y lo piensas menos.
Nenni, te cuento nuestro caso; después de intentar el embarazo durante casi 3 años sin presiones, decidimos consultarlo en el médico. Mi dra de cabecera me dio voltante para mi ginecóloga (me dijo que si tardaba mucho la cita y decidía hacer alguna consulta por privado que ella me mandaría todas las analíticas que pudiese por la ss.). Mientras no me llamaban para la gine, fui a uno por privado que me mandó realizar los análisis hormonales y mi chico el seminograma (me dijo que el seminograma andaba sobre los 90 €). De todas formas al día siguiente ya me llamaron para la gine de la ss, y me tocó una chica muy maja, que me mandó mis análisis, la histerosalpingografía e incluso el seminograma para mi chico (eso que a él no le tocaba ese hospital). Nos lo hicieron todo bastante rápido, lo que más tardó fue el seminograma (mes y medio). Y una vez tuvimos los resultados es cuando nos derivaron a fertilidad.
Lo que sí nos dijeron es que si vas a ir por la seguridad social, ellos quieren todos los análisis de sus laboratorios, y no se fían de los que le lleves tu. Por eso te digo que si vas por la ss, y lo llevas con tranquilidad y sin prisas, esperes un poco para no hacerte los análisis repetidos.
 
Antiguo 25-04-2012, 14:58  
Avatar de kanoa
 
Forera desde: 17-02-2012
Ubicación: españa
Mensajes: 503
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

hola chicas!!!! a mi me ha bajado la regla otra vez!!! bueno no pasa nada!!!
aunque no escriba a menudo os todos los dias, aaah todavia no me ha llegado la cita jjeejeje esque seria muy pronto patso como te ha ido???
 
Antiguo 25-04-2012, 16:33  
 
Forera desde: 17-03-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 30
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 29/01/2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Buenas tardes!!!
Pues yo este año no me voy de vacaciones a ingun sitio... tenemos planeado estar en casita, mucho deporte, playa, desconexion y relax. Disfrutar mucho de mi chati, que falta me hace que lleva dos meses de aupa en el curro.

Neni, yo tambien llevo el gine por lo privado y fue ella quein me nado la prueba para mi chati, me dio un numero de tlf de la unidad de reproduccion y lla me para pedir cita y a nos cuesta 65€. Eso si ella me envio por que llevabamos ya 13 meses con el tema y nada de nada.

Patso hoy era el gran dia!!!! Cruzaremos los dedos para que los hagan bien su trabajo y por supuesto el ovulin se deje seducir!!!

Dardera te queda nada!!!!! estaras deseando que llegue el dia...

Kanoa, ainss maldita , pero miralo que es un nuevo ciclo y una nueva oportunidad que mientras esperamos pruebas, resultados, citas..... no nos vamos a quedar con los brazos cruzados.

Bebita, espero que respondas bien el tratamiento y te coincida con el dia de la puncion.

A todas feliz tarde un monton de
 
Antiguo 25-04-2012, 18:54  
Avatar de nenni
 
Forera desde: 30-08-2011
Mensajes: 95
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

muchas gracias por la info cari y mara...
 
Antiguo 25-04-2012, 20:01  
Avatar de Patso
 
Forera desde: 29-11-2011
Mensajes: 421
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola chicas!

esta mañana me han hecho la IA, ha ido todo bien, la verdad es q ha sido super rápida, no ha tardado ni 20 segundos... esperemos que haya llegado todo a su sitio... y ahora a esperar... a ver sí a los bichines al ver al óvulo solitario les da pena y van a hacerle mimitos... en fin, reir por no llorar... además me encuentro perfectamente, en las otras la tarde de la IA he tenido molestias y esta vez estoy como sí nada... sí ya te digo yo que ha ido todo muy rápido...
Por cierto, muchas gracias por vuestros buenos deseos, espero que se unan y hagan fuerza para poder conseguirlo

Ahora a esperar hasta el día 8 o así que me tiene q venir la .
Me ha dado nueva fecha para verme el 28/05, sí no lo hemos conseguido me mandará a FIV. Lo que no se es pq me ha dado el 28, sí yo el 10 ya sabré sí sí o sí no..., 18 días más perdidos... La SS es así.

Nenni, en la ss tendrás q ir primero a tú medico de cabecera y este te mandará al gine, el de cabecera al urólogo no creo q te mande sí no hay un problema ya evidente. Y puede q el gine te mande al urólogo o sea en fertilidad dónde te manden. La verdad es q sí puedes irte a un privado, mejor. Aunque luego sí q es verdad d que hay médicos de la ss q solo quieren pruebas hechas en la ss...

Unanueva, bueno, ya va quedando menos... por lo que he podido ver por ahí, el omifín debe dar buenos resultados. Mucha suerte!

Bebita, mejor entonces la sedación, a mi es que nunca me han puesto anestesia general y me da un poco de cosa, pero como tú dices lo importante es q todo salga bien y conseguir un montón de folículos.

Kanoa, otra vez la ... bueno pues ya sabes lo que toca otra vez, mucho que nunca se sabe...
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.