Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 22-04-2012, 17:31  
 
Forera desde: 30-09-2011
Mensajes: 496
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola a todas!
Hace 10 días que no me conectaba y ufff, cuantas nuevas, BIENVENIDAS! y cuentas novedades no?
Julia79, no se si me leeras porque creo que has desconectado un poco del foro pero si nos sigues leyendo te mando mucho ánimo y aquí estamos cuando tu nos necesites, tomate todo el tiempo que necesites, eso es asi, y todas lo pasamos tarde o temprano, pero lo bueno es que vuelves y siempre recibes mucho carño y comprensión otra vez asique ya sabes....aqui estamos guapa.
Asun, lo siento pero en cuanto a relaciones programadas no tengo mucha información porque ka verdad que ni me habló la doctora de ellas, lo que se es solo por comentarios de las chicas del foro pero te deseo toooda la suerte para que este tratamiento sea efectivo y consigas pronto un , cuando arrancas?
Bebita! Suerte mañana, a ver que te dicen? ayyyynnnns que nervios! que cerca estas!
Caricari, yo me he hecho la histero y en mi caso no me dolio nada de nada, ni durante ni despues. Lo que no entiendo es como que tienen que llamare para darte cita? porque generalmente eres tu la que tienes que llamar del 5to al 10mo dia de ciclo, y te la hacen cuando ya no manchas..igual me equivoco pero creo que eso fue lo que hice...
Astrid, que bien que ya tienes la eco! a mi tambien me la hicieron el primer dia de la cita junto con el cultivo pero bueno, cada hospital es diferente, lo bueno es que ya la tienes y que al 2/5 no queda nada! Yo veo correcto el que el que te hace la eco no te diga nada y toda informacion salga de una sola persona, tu medico, pero el que se ponga a hacer caras raras? que fuerte!
Patso, me alegro leerte tan positiva!!! Mucha suerte este miercoles!!
Kanoa, no desesperes con los tiempos, cada sitio es diferente. Yo me apunte en noviembre y tardaron 6 meses en llamarme y lo de las pruebas luego fue muy rapido lo que pasa es que cada caso es diferente tambien. Ya llevo 1 año en fertilidad y en mayo arranco mi primera IA, se de chicas que les llevo mucho menos pero lo importante es que ya estas en el buen camino y tarde o temprano tendras tu !

Chicas, a las que ya estais con IAs, cuantas ecos y generalmente en que dias del ciclo te las hacen? si tu por alguna razon no puedes ir el dia de la eco, te la pasan al otro dia o tienes que ir si o si el dia que te dicen?

 
Antiguo 22-04-2012, 23:01  
Avatar de Patso
 
Forera desde: 29-11-2011
Mensajes: 421
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola chicas,

qué tal ha ido el finde? yo regular, no estoy muy positiva que digamos, como ya dije no voy a tirar la toalla pero lo veo muy crudo y le doy vueltas a la cabeza de pq no he respondido bien, que pasará sí sale mal la ia y voy a fiv, cómo responderé? supongo q me meterán mucha más caña para conseguir más folículos pero no se... bueno..., a ver sí empiezo a pensar en otra cosa pq sí no...
Bebita, que vaya muy bien mañana, a ver sí te dan buenas noticias y empiezas muy pronto. No sabía q no se hablaba muy bien de las Fiv en la SS... pues sí q estamos bien... Cuéntanos lo que te dicen, vale?
Lanna, a mi ha habido IA que me han hecho una sola eco y en otra 2.
En esta última me hicieron una el día 8 del ciclo y otra el 11 y ya me programó la IA que va a ser el día 16. Sobre lo de retrasar la eco un día, yo no creo que haya mucho problema, vamos por lo menos el mío no veo que siga siempre el mismo criterio... aunque así me ha ido, claro... Según mis apuntes en cada IA me las ha hecho en días diferentes del ciclo. Pero vamos que igual se lo preguntas al gine y te dice q tiene q ser el día q él diga...
 
Antiguo 23-04-2012, 11:46  
 
Forera desde: 14-06-2011
Mensajes: 103
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola chicas que tal el finde? Ya he leido todo lo que habeis escrito.
De mi deciros que ya estoy de los nervios deseando que llegue el dia 30 y que me digan por fin cual es nuestro problema. Fijaos si estoy de los nervios que el viernes me pase la noche soñando que estaba embarazada y me veia con barriga y tenia una niña!! Puf ojala fuera verdad. Ah por cierto no espero la warry para el dia 1 asi que entre lo del 30 y la warry el 1 madre mia..
Patso wapa ya veras como va todo bien y tienes suerte este miercoles, seguro que si..
Caricari no te preocupes por la histero seguro que se pasa rapido y ya esta, a mi de momento no me la han mandado pero si me la mandan me la hare y punto, ademas dicen que como te dejan las trompas tan limpitas hay muchas chicas que se quedan embarazadas el mismo mes!!!
A todas las demas muchos besitos
 
Antiguo 23-04-2012, 16:14  
Avatar de kanoa
 
Forera desde: 17-02-2012
Ubicación: españa
Mensajes: 503
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

muchas gracias chicas por contestarme,mi marido y yo tenemos todas las pruebas hechas, no las hizo el gine, el seminograma y la hsg tambien jeje en nuestro caso esta todo muy bien, desconocen nuestra infertilidad por eso nos mandó a fertilidad, y ya me dijo que lo mas probable esque me hicieran una IA, dejé los papeles el dia 16 de este mes ahora toca esperar,, CADA DIA MAS CERCA DE NUESTRO SUEÑO "SER MAMIS"

:tirar beso: PARA TODAS, QUE DESDE LUEGO NOS LO MERECEMOS.
 
Antiguo 23-04-2012, 21:16  
 
Forera desde: 29-02-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 152
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

hola chicas!
Hoy ha estado esto un poco parado. Bebita, como te ha ido la consulta prefiv? Dardera, ya me imagino tus nervios... Patso, te mando mucho animo y tambien a las demas. Yo hoy ya tengo aki a mi marido despues de diez dias fuera, asi q estoy muy feliz. Este viaje se me ha hecho muy largo.
 
Antiguo 24-04-2012, 10:59  
 
Forera desde: 17-03-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 30
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 29/01/2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Buenos dias chcias!!
Que tal se presenta la semana? la mia muy larga, larguisima.......... el domingo salgo de vacaciones 15 dias y claro deseando que llegue y estos ultimos dias se hacen eternos.
Sobre mis histero, creo que no me explique bien, no estoy esperando a que me llamen, primero me mando la gine el espermagrama y cuando tengamos los resultados se lo llevamos para que los vea y y a despues me mandara la histero, y ya me explicara supongo que donde me la hare, y el dia que tendre que pedir la cita. Sobre el dolor y eso, no estoy preocupada, considero que tengo el umbral del dolor muy alto en el caso de que me duela podre soportarlo. Ya os contare que tal me va.
Patso, mañana vualves a tener visita con el tema IA, no? Te deso lo mejor.
Dardera como llevas los preparativos de maletas, y esas cosas? Ainsss que envia....
Kanoa, yo no te puedo ayudar con el tema de la IA, en la ss he oido que tardan un poquito pero dependera de la ciudad, y sobre el precio en la privada, aqui en murcia esta rondando en 1500€ pero no se, si es cierto ó no.
Bebita, que te dijeron ayer?
Feliz dia a todas!!!
 
Antiguo 24-04-2012, 19:10  
 
Forera desde: 30-09-2011
Mensajes: 496
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola!!!
Patso, gracias por tu respuesta! a ver cuantas me tocaran a mi! ayyy! que ganas que tengo ya de empezar....mañana vamos a hacernos analiticas de VIH y hepatitis oootra vez porque solo duran 6 meses y ya estaban caducadas. Lo unico que espero es que los medicos tengan los resultados antes de que me baje la regla porque si no a esperar oooootro mes! y bue! ya no me voy a asustar, un mes mas, un mes menos, jajjajjaa (es que si no me rio..) Hoy te hacian la IA no? que tal te ha ido? te dijo algo el médico? como te sientes?
Dardera, solo que dan 6 dias!
Kanoa, ojala te llamen pronto y mientras tanto que nunca se sabe! y mas todavia si no han encontrado nada!!suerte!
Astrid tu tambien! No importa que hayan pasado ya los dias felices! jejeje, nunca se sabe e igual sorpresa!!!
Bueno, yo mientras espero, tambien aprovechare los dias de ovulacion ya que la ilusion es lo ultimo que hay que perder!
a todas!
 
Antiguo 24-04-2012, 19:41  
Avatar de Patso
 
Forera desde: 29-11-2011
Mensajes: 421
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola chicas,

Lanna, la IA me la hacen mañana, ya os contaré que tal me va, tampoco me voy a coger el día libre, mi jefe está fuera y tengo que estar yo, así que directita del hospi al trabajo, espero no tener que moverme mucho...
Lanna, a ver sí tenéis los resultados pronto y te hacen la IA en Mayo, más que nada que como en Verano suelen parar bastante estos temas, cuanto antes pues mejor, no?
Caricari, Dardera, os vais las dos de vacaciones??? que suerte!!! Dardera, a ver sí te vas con buenas noticias.
Astrid, disfruta de tu marido recien llegado, que aunque no sea esta tu semana, nunca se sabe, igual tienes algún por ahí despistado.
Bebita, cómo fue ayer la consulta prefiv? buenas noticias? empezáis pronto?
 
Antiguo 24-04-2012, 19:53  
 
Forera desde: 06-11-2011
Mensajes: 513
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Muchas gracias por preguntarme, os comento mi consulta de ayer pre fiv.
Nos explicaron bastante bien en que consiste fiv y los protocolos que tienen corto y largo, en mi caso es corto por mi baja respuesta ovárica.Me mandaron hacer la prueba de cariotipos que tardan unos 2 meses y por privado 3 semanas, me las he hecho esta mañana por privado pues son 115 euros y prefiero no esperar tanto. El jueves tengo que hacer otra analítica hormonal y un electrograma para llevar el día 3 al anestesista. El dia 17 nos dan resultados de todo y si hay suerte a últimos de mes comenzamos con todo o el siguiente. Lo malo de ser por la seguridad social es que tienen las punciones sólo 2 días a la semana y sino coincide suspenden tratamiento espero que no me pase. Estoy con muchas ganas de empezar y deseando que mi cuerpo responda y tenga muchos folículos que es lo que más preocupa, mi actitud de momento positiva

Pasto que mañana tienes la ia, te deseo mucha suerte ya nos contarás, con un folículo es suficiente, mucha suerte de corazón.

CAricari que envidia de vacaciones yo también quiero jejej te van a venir genial.

Lana a ver si te llaman pronto para empezar con las ia, también me da miedo los pinchazos y demás pero seguro que es fácil, en youtube he estado mirando videos y ayudan mucho.

Astrid me alegro mucho que tengas a tu maridín en casa, para mí me es un gran apoyo en estos momentos es mi vida, me anima mucho, me da fuerzas...

DArdera ya no queda nada para el día 30, estas en buen camino ya nos contarás que te dicen, yo también he soñado que estoy embarazada de 2 niños jeje qué cosas!! lo deseamos tanto que se manifiesta en sueños pero seguro que algún día se hacer real.

Kanoa si ya tienes hechas todas las pruebas seguro que va más rápido todo.
 
Antiguo 24-04-2012, 20:10  
Avatar de Patso
 
Forera desde: 29-11-2011
Mensajes: 421
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Cita:
Iniciado por bebita Ver Mensaje
Muchas gracias por preguntarme, os comento mi consulta de ayer pre fiv.
Nos explicaron bastante bien en que consiste fiv y los protocolos que tienen corto y largo, en mi caso es corto por mi baja respuesta ovárica.Me mandaron hacer la prueba de cariotipos que tardan unos 2 meses y por privado 3 semanas, me las he hecho esta mañana por privado pues son 115 euros y prefiero no esperar tanto. El jueves tengo que hacer otra analítica hormonal y un electrograma para llevar el día 3 al anestesista. El dia 17 nos dan resultados de todo y si hay suerte a últimos de mes comenzamos con todo o el siguiente. Lo malo de ser por la seguridad social es que tienen las punciones sólo 2 días a la semana y sino coincide suspenden tratamiento espero que no me pase. Estoy con muchas ganas de empezar y deseando que mi cuerpo responda y tenga muchos folículos que es lo que más preocupa, mi actitud de momento positiva

Pasto que mañana tienes la ia, te deseo mucha suerte ya nos contarás, con un folículo es suficiente, mucha suerte de corazón.

CAricari que envidia de vacaciones yo también quiero jejej te van a venir genial.

Lana a ver si te llaman pronto para empezar con las ia, también me da miedo los pinchazos y demás pero seguro que es fácil, en youtube he estado mirando videos y ayudan mucho.

Astrid me alegro mucho que tengas a tu maridín en casa, para mí me es un gran apoyo en estos momentos es mi vida, me anima mucho, me da fuerzas...

DArdera ya no queda nada para el día 30, estas en buen camino ya nos contarás que te dicen, yo también he soñado que estoy embarazada de 2 niños jeje qué cosas!! lo deseamos tanto que se manifiesta en sueños pero seguro que algún día se hacer real.

Kanoa si ya tienes hechas todas las pruebas seguro que va más rápido todo.
Bueno, que bien, ya está en marcha todo! muy bien en hacerte los análisis por privado, sino retrasar todo por esto... Me parece un poco fuerte lo de q solo haya 2 días punciones... después de estar todo el mes con el tratamiento... esperemos q tengas suerte y te coincida...
¿Ponen anestesia general? no estaba segura.
Bueno pues ahora toca esperar, que pase el tiempo rápido y te la hagan lo antes posible.
Nos vas contando como va todo, vale? Un beso
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:44.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.