Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 20-04-2012, 07:37  
 
Forera desde: 14-06-2011
Mensajes: 103
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola chicas muchas gracias a todas por responderme.
Tengo que deciros que nos vamos de vacaciones a punta cana porque los dos necesitamos desconectar un poco y volver con las pilas cargadas y en principio la cita para darnos los resultados era el 24 de mayo pero puese una reclamacion al hospital por tardar tanto en darnos la cita y me llamaron por telefono y me la adelantaron al dia 30 cuando ya tenia el viaje reservado, pero bueno podemos ir porque la cita es a las 10:30 y el avion sale de madrid a las 3 asi que ya veremos si nos vamos muy muy contentos o un poquitin menos pero vamos yo estoy muy positiva porque de verdad necesito saber si hay algun problema y que nos pongan solucion a este problema cuanto antes.
Patso espero que hoy vaya todo muy muy bien y tengas muchos folis y te la puedan hacer la semana que viene, luego nos contaras que te han dicho.
Caricari a mi maridin si le ha costado hacerse la extraccion dice que estuvo mas de media hora en la salita esa, pero que al final lo consiguio y bien. A mi no me ha mandado la histero, eso se la mandan a todas o solo las que tienen reglas irregulares o no saben si ovulan? es que ese no es mi caso porque yo soy super regular cada 26 dias y se que ovulo porque me he echo test de ovulacion..
Astrid y te tienen que dar cita para una eco? a mi me la hizo la doctora cuando fui a la primera consulta de infertilidad.. y tambien me hizo la citologia.
Ya me queda menos para el dia 30!!! Que cumulo de nerviossss
 
Antiguo 20-04-2012, 08:15  
 
Forera desde: 17-03-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 30
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 29/01/2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Dardera, espero que las noticias el dia 30 sean buenas... y si son regulares tranqui que cuando llegues a punta cana, entre el solecito, el ambiente, cocoloco pa`rriba, cocoloco pa`bajo ni os acordareis ademas si vais con la idea de relax y desconexion os va venir muy bien. Con el tema de la extraccion yo tenia ese miedo de que de me bloquee el chati y no pueda y encima el decia que como se la tenga que hacer en la clinica...... pero gracias a Dios se la hace en casa y parece que no pero si le busco, juego yo con el, eso ayuda y no es tan frio.
Yo tambien soy muy regular y tambien ovulo segun test y segun ecos. La histero es para ver la permeabilidad de las trompas, a ver si hay alguna obstruida y por eso no no hay concepcion ya que ella se produce en las trompas, si estan obstruidas los bichitos no pueden meterse en ellas.

Suerte en el aeropuerto y espero que no venga el avion con retraso.... el mio tambien salia a las 3 y hubo un retraso de 4 h al final salimos de madrid a las 7!!!! Que desesperacion, y estabamos alli desde las 10:00 am, mi chati don no quiero colas de embarque me hizo irme y estar a las 10:00 alli para no pillar colas...... Y cuando llegamos ni habian abierto los mostradores de embarque para nuestro vuelo!!!!!!!!!!!! Hombres!!!!!!!!!!!!!!!
 
Antiguo 20-04-2012, 14:26  
 
Forera desde: 29-02-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 152
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola chicas
Al fin esta mañana me han hecho la ecografía y me han dado hora para recoger los resultados de todo (eco, analisis, espermiograma, etc...) el 2 de mayo. Me estoy rallando un poco porque mientras me hacía la eco el médico no hacía más que poner caras raras y me ha hecho un montón de preguntas, no sé si es normal, y luego le he preguntado y me dice que he de esperar a mi gine, que el solo hace pruebas y no da diagnósticos. Un poco borde el hombre. Pues nada, esperaremos hasta el 2 de mayo.
Vosotras cómo váis? Patso, que tal tu visita de hoy? Han crecido esos folis?
 
Antiguo 20-04-2012, 14:49  
 
Forera desde: 05-03-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 135
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola chicas; me alegro que todas tengais vuestras citas para pronto y todo vaya así de rápido. Pasto ¿como van tus folis? Yo hoy vengo con un cabreo monumental, es que hay médicos y médicos y a mi chico debió tocarle el urólogo más tocapelotas y maleducado de toda la seguridad social (por llamarle nada peor, que es lo que se merece). Como conté atrás mi chico se bloquea para hacerse la extraccion para el seminograma (la primera vez no tuvo problema, pero para el siguiente tuvo un percance la primera vez que lo llamaron y desde entonces se pone fatal el día de hacérselo y nada, no sale, ni solo ni con mi ayuda, ni en casa.) Pues bien, la última vez que fuimos al urólogo le contó el problema, y el tío no nos hizo ni p... caso, dijo que a él eso no le preocupaba, porque lo que tenía que hacerse era una ecografía de testículos "que si tienes el huevo obstruido lo demás da igual". En infertilidad, la gine, al contarle el problema nos dijo que ella no podía aconsejarnos, que eso teníamos que hablarlo con el urólogo, que el nos tendría que aconsejar, pero de todas formas en cuanto hiciese el seminograma empezábamos con relaciones programadas. Hoy cita con el urólogo otra vez, los resultados de la ecografía bien (ya lo sabíamos porque cuando se la hicieron ya le dijeran que estabo todo normal), y por qué no se había hecho el seminograma. Le volvemos a contar el tema. Y el muy sinvergüenza nos dice, que eso es cosa nuestra y que por allí no volvamos si no está hecho el seminograma. En ese momento se me empezó a acelerar el corazón y tenía unas ganas de llorar que no lo podeis imaginar, y a la vez ganas de levantarme y darle una bofetada. Que se habrá creido el viejo este... Mi chico se lo tomó mejor que yo, porque ya saliera muy enfadado después de la primera cita con él (ya se dio cuenta de que el tío pasaba de todo) Ahora seguimos con la idea de relajarnos y en cuanto él se vea con ánimo hacerse el seminograma, ir por fertilidad, y cambiar de urólogo. Ahora, con el paso de las horas se ma va pasando la mala leche, y supongo que mañana me levantaré nueva.
 
Antiguo 20-04-2012, 14:50  
 
Forera desde: 05-03-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 135
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Menudo tostón acabo de soltaros.
Pero la verdad es que me he quedado a gusto. Sienta muy bien poder echarlo todo fuera. Gracias por escucharme (leerme)
 
Antiguo 20-04-2012, 16:18  
Avatar de Patso
 
Forera desde: 29-11-2011
Mensajes: 421
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola chicas!

ya estoy por aquí. Esta mañana no ha ido muy bien, sigo teniendo 1 solo folículo... no me ha dicho el tamaño ni le he preguntado, total... me ha dicho que no he respondido esta vez bien a la estimulación.... que bueno, que me hacen la IA pero que vamos por hacerla... me la hacen el miércoles 25, no entiendo por qué, me aumentó la dosis incluso... Tengo que seguir pinchándome el menopur hasta el domingo a ver sí consigo algo más...
Me he quedado bastante chof, tenía esperanzas en esta última IA pero va a ser que tampoco... pero bueno, no quiero tirar la toalla antes de hora, nunca se sabe...

Caricari, la histero en consulta no creo que la hagan, porque lo que te hacen es una radiografía y normalmente en las consultas no tienen, no?
Astrid, bueno, esperemos que la eco esté bien, no te preocupes antes de hora, igual son preguntas de rutina que suelen hacer.
Mara77, vaya impresentable el urólogo... desde luego, podrían ponerse en el lugar del paciente... ya sí estás ahí no es por capricho y vamos, que más quisiera tu chico que fuera ponerse y a la 1ª..., no se a veces, unas palabras de alguien en un momento dado y más viniendo de un profesional, pueden ayudarte un montón... está claro que aquí cada uno va a lo suyo...
 
Antiguo 20-04-2012, 22:15  
Avatar de kanoa
 
Forera desde: 17-02-2012
Ubicación: españa
Mensajes: 503
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

PATSO Ánimo wapa, la esperanza lo ultimo que se pierde,
si la verdad esque hay cada medico con una sensibilidad, que es para darle de ostias, lo que habrá que aguantar, besitos wapas.....
 
Antiguo 21-04-2012, 07:59  
 
Forera desde: 17-03-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 30
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 29/01/2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Buenos dias!!!
Patso, jolin, siento que las notcias de ayer no fuesen las que esperabas, pero mucho animo y sigue asi, sin tirar la toalla, esa es la mejor actitud. Sobre la histero, yo imaginaba que en una consulta no seria... pero no lo tenia claro. A ver donde me envian, me da panico quein me vaya hacer esa prueba!!!!
Mara77, Algunos medicos tienen la sensibilidad en los pies, que gentuza y claro la impotencia de no poder hacer nada. Mucho animo.
Kanoa, para el dia 2 te queda nada, para que te quedes tranquila.
Bueno a mi me bajo la doña hoy adelantandose 3 dias.... en fin tenia la esperanza de que no y evitar todas las pruebas, en fin por lo menos ya estamos en el camino adecuado para ver que pasa y por que no me quedo

Feliz sabado!!
 
Antiguo 21-04-2012, 14:44  
Avatar de kanoa
 
Forera desde: 17-02-2012
Ubicación: españa
Mensajes: 503
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

que chasco chicas!!! no sé, alguien me ayuda'????he mirado el "volante" del gine y me sale la cita para fertilidad, en fertilidad es donde te hacen las IA ? O luego te mandan a otra consulta???? jooo estoy hecha un lío, y además yo pensaba que unos dos a tres meses nos llegaria la cita y estoy leyendo por ahí que tardan un año y medio a tres DIOS MIO, esto es desesperante y conforme estan los tiempos cualquiera se va de pago para hacerse un IA que me parece que suele costar entre 300-500€ cada mes, teneis idea alguna de vosotras de como estan los precios de ia?me tocará esperar,
 
Antiguo 22-04-2012, 09:44  
 
Forera desde: 06-11-2011
Mensajes: 513
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Pasto me parece genial tu actitud, con un óvulo se puede y no pierdas las esperanzas, con ayuda siempre será mejor, ojalá tengas suerte y muy importante estar optimista

Caricari que rabia que haya bajado pero como dices estamos en buen camino. La prueba de la histerio no me la han hecho no te puedeo comentar. lo hacen para la permeabilidad pero como voy directa a fiv pues no es necesario.

Mara la verdad que la sensibilidad de muchos médicos es cero, a mi chico también le costó la vez de la extración es muy normal , me llamaba diciendo que era imposible, se fue a dar un paseo.....es muy normal no os preocupeis en absoluto.

Astrid el 2 de mayo está ahí, ojalá que sean buenas noticias y sino saber lo que hay para intentar correguir, verdad? con ayuda estamos por el buen camino y lo dicho la sensibilidad de los médicos ninguna, en mi anterior consulta mientras me hacía la eco no me decía nada, le preguntaba y como si hablaba con la pared, lo único que conseguí es bien luego te comentamos....

Dardera qué envidia de viaje a Punta Cana!! os va a venir genial para relajaros un poco de todo esto, qué gozada. Sobre lo que consultas de la histero la prueba de trompas en mi caso no me lo han hecho y no me lo hacen pues voy directa a fiv si te hacen ia seguro que si porque es para ver si están bien las trompas.

KAnoa la verdad que las colas de la seguridad social son desesperantes, si estas en infertilidad es el sitio adecuado para que te miren y decidan tratamiento. Mi consejo es que te hagan todo, no se si ya has hecho analiticas hormonales, prueba de semen pues ahí es donde ven cuál puede ser el problema y que tratamiento tomar pues igual te haces una ia y tienes que empezar con relaciones programadas o ir a fiv....es mi consejo.
En mi caso he esperado desde que me apunté hasta que me llamaron 7 meses y desde que empecé la primera consulta en enero para empezar con pruebas va muy seguido..mi caso es que tengo fsh alta y voy directa a fiv sin espera pues el tiempo va en mi contra, por eso no me hacen prueba de histereografia pues me colocarán los embriones en el utero si respondo bien a la medicación que es lo más complicado en mi caso.Cualquier duda dime.
Sobre precios por privado, en Ivi una ia cuesta 1000E más medicación aparte que cada persona necesita una cantidad diferente, si te haces socia de Aprosin creo que se llama, hacen descuento en primera consulta y tratamiento.

Mañana voy a consulta prefiv haber que me cuentan estoy muy animada. todos los comentarios de la seguridad social para fertilidad en los foros son malos pero no me afecta jejej yo muy animada voy mañana y dentro de lo que tengo voy a pelear a por todas para intentarlo, ya os contaré.

He enpezado con acupuntura que dicen que va genial para esto y de momento llevo unos día y estoy muy contenta, ya os seguiré contando.

Qué tal yolai, cenicienta, tauro, yani. bly, unanueva,... y todas las que me dejo os mando mucho y mucho ánimo.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:53.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.