Buenos dias chicas, pues nada hoy me he levantado y aqui estaba mi queridisima amiga

.Ahora ya voy a comprar el ovusitol y el miercoles me voy hacer la analitica de hormonas.Esto es una caca pero hay que seguir luchando.
Lanna me tendria que a ver bajado el martes pasado pero viene cuando le da la gana.
Un besin a todas y gracias por preguntar