¡¡¡¡Hola de nuevo!!!
Jester , siento que no te hagan nada más por la SS, pero me alegro de que estéis decididos a seguir por lo privado y no abandones la lucha. Muchos ánimos y espero que el camino empiece a allanarse y pronto lo consigas. Te deseo mucha suerte.
Galia, te entiendo perfectamente, cuando hemos pasado por tantas malas noticias nos esperamos siempre lo peor, pero seguro que todo va a ir bien. Los lunes suelen ser un poco caóticos en todas partes, verás como pronto te llaman y esta tarde estarás por fin
Paciencia y suerte aunque estoy convencida que no necesitas que te deseemos suerte porque ya va a ir por si solo genial
Sonora, me alegra volver a verte por estos lares que ya te estaba yo también poniendo falta!!!!!
Carionsep, yo también compré el preseed y va muy bien para la sequedad, lo único es que nunca lo llegué a usar de forma interna, sólo de forma externa, así que no sé si es tan milagroso como otras dicen para la concepción que les ayudó a conseguirlo.
De mi deciros que antes he sido muy escueta porque quería contároslo enseguida para que no tuvierais miedo de que tardaba en entrar y pensarais que algo iba mal. Tal y como os he dicho el peke está en el sitio que toca.
Me han vuelto a realizar un análisis de la beta y acabo de tener los resultados. Como buena nerviosilla que soy, aunque ya he visto que pintaban muy bien, he hecho los cálculos y ha avanzado correctamente. Debe ser aproximadamente el doble cada 48 horas y desde las nueve de la mañana tengo ya la cifra a la que debería llegar aproximadamente esta noche así que estoy más feliz que una perdiz. El jueves de la semana que viene vuelvo a consulta para oírle el corazoncito y si es así y todo sigue bien ya me dan el alta e la clínica. No soy ingenua y sé que aún queda un largo camino por recorrer, pero dejaré mis miedos atrás todo lo que pueda e intentaré disfrutar de este embarazo al máximo.
Quiero daros de nuevo las gracias por el apoyo que significáis para mí. Sois todas un amor
Y aunque pueda parecer una pesada quiero recordaros que nunca debemos rendirnos, aunque sé que sois unas luchadoras y no lo haréis, porque todas lo conseguiremos y ya sabéis que esto lo decía antes de mi positivo y con dos embarazos sin éxito a mis espaldas. Un beso a todas, mucha suerte a las que seguís en la lucha y que les vaya muy bien a las preñis y a las que ya están disfrutando ya de su retoño.