Hola! Ya estoy por aquí otra vez. He vuelto a casa y por fin he tenido tiempo para leeros.
meliada, no me puedo creer lo q te está pasando y no he podido evitar soltar alguna lagrimilla.sólo deseo con todas os fuerzas q esto tenga final feliz y se acabe esta angustia.
feliz, enhorabuena por tu embarazo y disfrútalo. Ya sé que es inevitable comerse la cabeza, pero piensa que lo normal es que las cosas vayan bien.
Galia, qué tal estás hoy? Cómo te sentó el día de playa?
Beckett, a ver si hay suerte y se deja ver. Mi gordo nos tuvo con la intriga hasta la semana 20. O pillábamos el cordón en medio o estaba de espaldas. Y después de eso el tío siempre enseña los huevos! Ah, yo lo conté en el trabajo en la semana 18 y ya había gente que lo sospechaba. Estaba delgadita y la barriguita se notaba ya.
Pink, qué súper boda más emocionante vais a tener! Y lo mejor es que la emoción continúa el lunes. Yo apuesto por dos minipinks.
sinforosa, veo que tú también volviste de vacaciones. Cómo estás? Lo tienes ya todo listo? Te queda nada!
bebita, tienes ya a tu peque en brazos o está remoloneando por ahí dentro?
nerviosilla, amor! Veo que tu peque te va dejando ya algún ratito de descanso. Me encanta verte por aquí. Cuándo empiezas a trabajar?
arya, cómo vas tú? Espero q no estés sufriendo mucho por el calor.
paukol, ojalá los resultados de tu marido sean buenos y además podáis celebrar que vais a ser papis.
fox, cómo estás? Si no me equivoco, ibáis a intentar otra IA, no?
vivian, espero que después del parón de las vacaciones tus ovarios vuelvan con fuerza.
Yo estoy muy bien aunque ya me canso en cuanto hago cuatro cosas como ir de compras o arreglar la casa, pero creo que es más por el calor. Sigo con mi sueño, pero bueno, ya me he acostumbrado, que llevo así más de siete meses. Ayer tuve eco y está todo muy bien. Las medidas son de una semana más, o sea, q es más bien hermosote. Al dormitorio del nene le falta sólo limpiar los armarios y colocar su ropita (que, por cierto, tenemos una buena montaña de ropa) y montar la cuna, que nos la traen mañana. El lunes empiezo a currar pero no sé cuánto aguantaré, no me veo con fuerzas. A ver si el médico me diera la baja a mitad de mes, aunque no sé ni qué decirle, porque realmente no me duele nada. Además, es la primera vez que voy. Antes del tratamiento sólo había pisado la consulta de un médico a los 20 años y no lo he vuelto a necesitar. Ahora me da vergüenza ir a pedir la baja! En fin, todo se andará
a todas