Mi amor! ayer fuimos a apartar tu carrito y en cuanto tengamos la habitación lista iremos a por el!! yuujuuuu!! es muy bonito y muy cómodo
te lo prometo
, ibamos a ir papi y yo solitos, pero pesé que a la abuela le haría mucha ilusión venir, así que se lo dijimos y nos acompañó
eso si no faltó comentarios fuera de lugar, como que era demasiado pronto, blablabla... pero nos gustó ese así que me da igual lo que digan
nos gustó mucho par tí así que ale para tí
.
Bueno mami no tiene mucha tripa del todo pero vaya que mi ropa normal no me la puedo poner jeje así que ya voy ccon ropa premama!! no me lo creo ni yo jeje pero me encanta que estés agrandando tu casita para estar cómodamente.
Mi amor ya hicimos las 16 semanas!!
te dejo algo de informacion
El cuerpo empieza a hacerse más grande que la cabeza por fin a partir de esta semana. Los brazos y piernas son más largos y definidos ahora. Incluso se mueven, aunque todavía no lo notes. El cerebro va tomando el control de los movimientos. Así, va creciendo la capacidad del bebé para responder a estímulos.
El bebé es sensible al tacto y si empujas tu abdomen puede estremecerse.
El feto puede flexionar sus extremidades y separar los deditos, sobre todo, los de las manos. Esto es un señal de que interactúa con el ambiente que le rodea.
Está desarrollando la propiocecpión. Puede incluso empezar desarrollar el reflejo de prensión. A partir de la semana 16 se agarrará a sus manos, sus pies o el cordón umbilical.
El bebé empezará a tener un pelito muy fino en la cabeza. Aunque parezca increíble, comienza a percibir la luz. Asimismo, realiza algunos movimientos con su tórax que son precursores del ejercicio para respirar.
Tu bebé puede sostener erguida la cabeza y el desarrollo de los músculos faciales ya le permite realizar una variedad de expresiones, como fruncir el ceño.
Te quiero mi vida!!! Te dejo una foto de mi tripita donde estás