Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 22/03/2010, 15:22  
wichita85's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: madrid
Posts: 851
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

ya estoy akiiiiii!!!!jejeje..joer si esque entro por la puerta y corriendo lo enciendo..jejeje...pues vaya coñazo esto de las reglas la verdad..me uno a la lista...
WICHITA...irregularcisima....1 hijo..ultima regla,05-03-2010..proxima regla xxx.
pues chicas yo el otro dia me quede planchada..hablando con mi madre de que aveces me dan como calores y tal va y me dice pues dile al gine que en tu familia ai casos de menopausia precoz..imaginaros mi cara!!!mi abuela con 30..mi madre creo q con 34...para que queremos mas...
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mujeres con ciclos muy cortos que buscan un bebe PYLY 12
reglas irregulares ella 2
Para las que queremos ser mamás y tenemos + de 35 sanchezpi 3
Ciclos irregulares.. BRUXA 5


All times are GMT +1. The time now is 05:55.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.