Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé
ya estoy akiiiiii!!!!jejeje..joer si esque entro por la puerta y corriendo lo enciendo..jejeje...pues vaya coñazo esto de las reglas la verdad..me uno a la lista...
WICHITA...irregularcisima....1 hijo..ultima regla,05-03-2010..proxima regla xxx.
pues chicas yo el otro dia me quede planchada..hablando con mi madre de que aveces me dan como calores y tal va y me dice pues dile al gine que en tu familia ai casos de menopausia precoz..imaginaros mi cara!!!mi abuela con 30..mi madre creo q con 34...para que queremos mas...
|