Respuesta: Para las que estamos buscando
hola chicas, llevo todo el mes sin entrar al foro y me he encontrado este nuevo post. Bueno pues a ver si puedo ir entrando y contaros cosas que despues de los dos meses tan malos que he pasado con la búsqueda pues no estoy muy animada con que la busqueda vaya a llegar a su culminación en breve, pero bueno, habrá que seguir intentandolo.
besos
|