Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Un besote para tu abuelilla....
Venga chicasssssssssssssssssssssssssss a ver si cantamos positivos..
Y una preguntita os dejo..que me tiene ahi en "vilo"..jeje
si haceis el t.ov. por ejemplo un dia q no ovulas el de unitest..os sale blanco nuclear o siempre te sale alguna sombrita rosilla...???????
|