Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
buenos días chicas!!!
ya veo que muchas vais a utilizar los lubricantes, ¡ya nos contareis que tal!
H5, quería darte muchos ánimos, habla con tu chico más despacio, verás como lo comprenderá, estoy segura de que se ha agobiado un poco por toda la situación pero es más fácil comprenderlo en frío..., quería comentarte que la inseminación te la hacen en la seguridad social, que es gratuito, y que no hay tanta lista de espera, además como te ha dicho psikea es un método muy sencillo, de todas formas, dale tiempo no te agobies, que estoy segura de que vas a ser mamá, ¡mucha suerte!
|