Qué tal el finde?????
Hola chicas!!!!
Se nota q es sábado, ya q esto está mucho más tranquilo de lo normal...
No sé hoy estoy super feliz!!!! igual es porque estoy ovulando y las hormonas están un poco alborotadas.
El otro día me llevé un alegrón... hace unos días estaba un poco rayada porque me parecía q el tema del bebe solo lo sacaba yo y como q pensaba q mi marido estaba un poco indiferente con el tema, pero el otro día hablando de viajar.... le dije a mi marido: "sabes donde nos podríamos ir de vacaciones este verano???? a París! q te parece?" y entonces va él y me salta: "pero q dices! si este verano estarás embarazada y no es nada bueno volar. Mejor unas vacaciones trankilitas en la montaña o en la playita". Mira me quedé....FLIPADA!
En tonces de cachondeo le dije q si q estaba seguro q me iba a dejar embarazada en un par de meses y ya sabeis como son los tíos con esto de la masculinidad....me soltó q en cuanto empezaramos a buscar en Abril q fuera ya mirando ropa de pre-mama q la necesitaría pronto. será fanfarrón!
En fín, estos hombres.... tan solo espero q no tardemos mucho en quedarme porque si no el pobre menudo chasco para su ego! jjejeje
Pero vamos q estoy super happy porque ahora me he dado cuenta q él también cuenta con ello en sus planes y q no soy la única q lo está deseando =)
Pues nada chicas disfrutar mucho del finde!
Besitos
|