Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Mcarmen, siento lo de tu padre, verás como la operación sale bien y vuelve a dar guerra como siempre..
Ay Telmi, nos tienes en ascuas!!, q no aparezca, q no aparezca, crucemos todos los dedos.., la titi, q putada no?, tanto hacerse esperar..., verás como la próxima la vas a esperar, a esperar y no va a aparecer..
Pues ayer escuché los latidos!!!, no me lo podía ni creer, me quedé con la boca abierta!! y mi marido flipabaaa!!, ay, deseo q todas llegueis a ese momento mágico, ayyy, os quiero a todas preñis pero yaaaa!!!
Kitty, gracias por la información, le pregunté al gine y no le dio mucha importancia, me dijo q lo difícil ya lo había conseguido, q iba a operar a una chica de mi edad q tb tiene útero bicorne y q llevaba tiempo buscando y q no se quedaba y q lo mío era estupendo, me alegro por tu hermanana..
Psikea, haz las paces.., q de ahí salen los bebés..., siete,
|