Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Hola chicas! Luz, MªCarmen mucha suerte!!! yo la verdad es q ando bastante decaida... el martes le dieron los resultados del seminograma a mi marido y la cosa no pinta muy bien, sólo tiene sobre un 10% de esperma normal... y el pobre está hundido en la miseria. Si le vierais, él es un tio super alegre y ahora no levanta cabeza! y yo claro, intento animarle y explicarle q de un modo u otro conseguiremos ser papas pero en mi interior tngo una tristeza...
Mi próxima warry es para el sábado y no tendo ninguna esperanza...
|