Quote:
	
	
		| 
					Originally Posted by Sandrina  He escrito a Durex, para consultar por dos lubricantes: play calor y play massage, y me han contestado lo siguiente:"En respuesta a su consulta:
 
 Los lubricantes Play pueden disminuir la movilidad del esperma, es por ello que recomendamos consultar al médico si están intentando concebir
 
 Atentamente
 
 Jeny
 
 Jeny Villanueva
 Responsable Técnico Farmacéutico"
 
 Así que como ya me habéis dicho, son malitos. No sé si investigar el otro, no es que no lubrique, pero hay días que con las prisas no me da tiempo a calentar lo suficiente y vendría bien una ayudita.
 
 Mcarmen y Luz.... mucha suerteeee!
 | 
	
 Hazme caso y comprate el pre-seed, y lo usas solo cuando no te de tiempo a calentar bien, como dices!! ya dije q yo me notaba al levantarme q no se derramba el esperma, digamos q lo agarra, yo creo q en un par de usos lo conseguire jejejje.