Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
a ver si me da suerte el 10 jajajjaja, y cenicienta no pasa nada veras como en el mes que viene te quedas, al igual hasta me uno a ti el mes que viene y todo jajajaj me rio por que ya me lo tomo asi aunque tambien he pasado lo mio, pero despues de tantos intentos te lo tomas de otra forma.
|