Quote:
Originally Posted by Lola
Hola Lorenaperez! a ver que te cuenta el gine... ya tomas el acido folico? yo llevo 3 meses tomandolo, dicen que te deja muy bien la piel, a ver si de paso ademas rejuvenecemos jeje.
Siete, parece que voy salseando un poquillo con el foro, oye, que hace ilusión ir todas a lo mismo... muchas veces si hablas del tema con las amigas, te dicen todo el rato que no te obsesiones, y al final lo unico que quieres es hablar de vez en cuando del tema con gente que esté en lo mismo. Me alegro de encontraros. Un beso a todas!
|
jolín es verdad, no puedo hablar con nadie del tema porque me dicen que no me obsesione, al final no hablo ya con nadie, ni siquiera con mi marido xq es el primero que me lo dice. me desahogo con mi pequeña conejita jejej es la única que no me hace callar sin ni siquiera abrir la boca :C