Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Hola chicas! Mi marido y yo estamos de vacaciones y aprovechamos para salir así que poco paro en casa y poco me conecto pero quería compartir con vosotras que hoy me han dado los resultados del triple screening y han salido muy bien los resultados de los dos bebés así que estamos muy contentos.
La semana que viene ya me pondré al día.
Un besazo.
|