Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Yo ya tengo algo de barrigota. Menos mal que después de casarme adelgacé 6 kilos que me sobraban y no tiré los pantalones que me ponía porque ahora estoy comodísima en ellos. Los pantalones que yo he usado desde que adelgacé ya me oprimen. La barriga que tengo parte es porque algo traía de serie, jeje, y porque sólo comiendo quitaba los ascos así que, imaginaros, tooodo el día comiendo. Ahora estoy un pelín mejor.
|