Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Lo del cansancio es una lata, aunque sarna con gusto no pica. Ahora estoy solita en el curro y me he tenido que recostar un poco sentada porque estoy agotada, si me viera mi jefa..... Además suelo tener dolores de cabeza y símplemente la luz del monitor me molesta, por eso estoy un poco out. A ver si ahora en el segundo trimestre se me pasa.
MCarmen, ¿cómo vas este mes?
|