Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Jajajajaa Soly!!!! Claro que te entiendo, jaja!! Las anteriores ecografias se veían también manchurroncillos un poquitomás grandes. Estas ya merece más la pena colgar porque ya se ve mucho mejor. Eres la monda!!