Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Hola! Ya por fin vi a los pequeñuelos, INCREIBLE, me emocioné un montón porque ahora si que se les ve bien. El pliegue nucal de uno medía 0,9 y el del otro 1, así que me han dicho que muy bien, falta la analítica. El corazoncito late ya super fuerte y todos sus organos parecen estar en su sitio. No paraban!!! Se ponían para arriba, para abajo.... super emocionante. Cada vez que pienso que tengo dos criaturas dentro de mi se me ponen los pelos de punta. Nos ha dicho que parecen ser dos niños, yo me moría de ganas por una niña, pero que se le va a hacer. De todos modos, aún no pierdo la esperanza de que se haya equivocado con alguno.
Esta tarde estoy solita en el curro por eso me puedo extender mucho. Estoy agotada y me tumbaría ahora en la mesa y a ver si no acabo haciendolo...
Un besote a todas. A ver si acaba el cansancio y puedo escribiros más. Os leo toooodos los días pero llego agotada a casa y el tiempecito que me queda lo dedico a estar tumbada en el sofá con mi marido y el perrillo, que además al pobre lo he tenido malito con el estómago y no he dormido nada, pobrecito.
|