Quote:
Originally Posted by Vanelux
Bueno pues tb es accidente de trabajo los 80 kms asiq....no obstant yo te digo para q sepas pero comprendo q cada uno tiene q decidir lo q le sea mas conveniente guapi 
|
Si, ya sé que sería in itinere, por eso te decía, pero en ese caso tendría que decir que iba a otro sitio. La verdad es que te agradezco mucho los consejos y como buena profesional de la materia sé me dices lo que más me conviene.
Por cierto, ya te pediré consejos también de mami cuando nazcan los enanos