Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Vanelux!!!! Que haríamos sin ti!!!!! El médico de cabecera ya me ha dicho que me llamarán de la mutua. Pero bueno, el 17 de enero me vence el contrato y luego creo que se hace cargo la SS de mi sueldo. Sabes algo de esto?? Al final vamos a abusar de tu sabiduría....
|