Hola chicas!!!
Vane, vaya con ese chupetón! Pero bueno, con cuidadito y el hielo, a ver si va bajando... Y no te puedes dar un poco de trombocid? No se, digo por el moratón... La matrona nos dijo que para la lactancia la restricción de medicamentos era un poco más light que para el embarazo... Pero como siempre, supongo que dependerá de cada médico, no?
mcarmen! Vaya síntomas mas chulos!! jejeje, yo es que la verdad que el mes que me quedé no tuve ninguno (algun pinchacillo, pero nada más). Así que poco te puedo ayudar, pero esas arcadas con los olores tienen buena pinta. Venga, que ya queda poquitoooo!!!
Saryyyyyyy!!! Que hoy vas a ver a tu pequeee!!! La verdad que cuando te dan cita tan tarde se te hace el día eterno, pero bueno, verás como merece la pena! Tu hazte una lista de todo lo que quieras preguntar, que luego allí se te olvida todo...
Y ahora os cuento yo:
Hoy fui a las clases de preparación al parto, junto con el papi, hoy tocaba EL PARTO uuuuhhh... jajaja. El caso es que nos ha dicho que en el hospital donde me toca dar a luz, durante la dilatación te dejan ahí a tu bola, con las posturas que mejor te vengan, con la pelota, en la cama... Y luego en el parto, más de lo mismo. Nos ha enseñado todas las posturas que podemos adoptar para estar más cómodas. Que ellos dejan que seas tu la que diga como te quieras poner (salvo alguna complicación, que luego te hacen poner en la camilla de siempre), ya sea de pie, de rodillas, en cuclillas, con una banqueta... Y el papi nos ayuda a aguantarnos en las posturas. Vamos, que nos hemos quedado muy sorprendidas todas al ver que "mandamos" nosotras.
Luego fui al tocólogo. Aquello que expulsé (os acordáis?) pues si, era un trozo de tapón, que es normal a estas alturas, igual que los pinchazos que siento en el cuello del útero, también normales. La niña estáen percentil 75, osea un poquito más grandecita que la media. Me hizo un tacto y encontró la cabeza ahí abajo del todo, bien puestecita ella. De momento no estoy dilatada, tengo el cuello muy blandito pero aún cerrado. Un poco baja de hierro, como es normal. Así que todo está dentro de la normalidad a mis 36 semanas. La siguiente visita ya es con monitores en 2 semanas y me darán el resultado del exudado de hoy.
Y creo que no me dejo nada... jajaja, vaya rollo! Sorry!!!