Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Felicidadesssssssssss Carla guapísima!!!
Vamos a por el 13. Me lo pido que mi cumple es también el 13, jajaja!!!
Yo salgo de dudas la semanita que viene. A ver si tengo muuuuuuuuucha suerte y me encuentro un positivazo de premio!!!
Besazos a todas y seguir insistiendo que ya vereis como prontito nos toca. Muuuuuuuuuaaaaaaaa!!!
|