Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
desde la distancia que da el no estar aún embarazada, yo creo que si me dijeran que viene con algún problema mi hijo, aún así lo tendría, no sé si sería capaz de tomar la decisión de abortar.
para saberlo hay que vivirlo y espero que eso nunca pase.
de todas formas no puedes vivir con miedo de pensar en lo que pueda pasar pq sino te vas perdiendo pequeñas cosas maravillosas e irrepetibles.
los problemas cuando lleguen (que ojala sea nunca) ya se intentarán solucionar hasta entonces a disfrutar de la vida!!!
Desde hace un año o así, tenemos a mi suegra pochica y si hay algo que he aprendido es que hay que disfrutar y aprovechar cada segundo pq ese momento es único.
ojala vengan todos los bebés que hay "encargados" muy sanotes y fuertes y los que están pendientes de encargar tb!!!!
bscs a toas
|