Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 23/10/2011, 14:14  
Lilly's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Villaviciosa, Asturias
Posts: 1,525
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25 de abril de 2015
Será: Niña
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Quote:
Originally Posted by Vanelux View Post
Me alegro mucho q tengas ya casi todo listo. También te digo q yo con los regalitos sobretodo de la talla de 3 a 6 meses me han petado jejejeje de ropa asiq te lo digo porq por lo q he hablado suele pasar eso . Vamos de ropa de después de 9 meses es luego lo q te falta jejeje

Si necesitas q te demos algún consejillo o algo de alguna cosilla me lo dices q yo sin problems te doy mi opinión jejejeje.

Ahh en mi post de mami de mi mes me dijeron un bibe q es el mas parecido a la mamá para por si alguna vez no le das el pecho (ejemplo estés comiendo en un restaurante fuera de casa), q no sé si en tu caso se lo querrás dar (pero por si acaso te lo comento jejeje), le das ese bibe y no te deja de coger el pecho porque con el bibe normal es mas sencillo para ellos y mas rápido. Lo ví en la farmacia el otro día y pone líquido dentro de él (tenía uno de muestra así) le das la vuelta y no sale ni una gota aunq lo menees q no veas...tienen q succionar mas o menos como en el pecho o eso dicen.

Jeje, gracias, la verdad que nunca vienen mal los consejos, y más de mamis recientes! En principio si le quiero dar el pecho. Yo compré un bibi de esos de chicco, que salen por la tele, que tiene la tetina la forma del pecho, no se si te refieres a ese.

Y en cuanto a regalos, tenemos la suerte o desgracia de tener poca familia cerca. Suerte porque no me van a agobiar con visitas y desgracia por tenerles lejos. Así que creo que pocos regalos vamos a tener, salvo los que ya nos han hecho. Pero la ropa, tengo pensado ir comprando sobre la marcha, según le vaya haciendo falta, que luego acumulas tontamente y es una pasta, para que te lo deje pequeño en 2 semanas!

Yo tengo un sacaleches manual, que me prestó mi hermana. Ella probó el manual y el eléctrico y me dijo que le gustó más el manual, porque tu misma te marcas el ritmo según veas... nu se!

Ahora, pues nada, ultimando las visitas médicas (el jueves tengo la última eco) y que vaya pasando este mes y medio que queda...
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 04:21.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.