Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
de mis amigas más cercanas 2 tuvieron aborto y 2 no, así que en mi caso sí que se cumple lo del 50%.
lo que sí que es cierto que las 2 que tuvieron aborto enseguida se quedaron otra vez embarazadas y ahora ya tienen a sus niñas...
es mejor no preocuparse antes de tiempo y de momento estar ilusionada con la búsqueda del bebé.
ciao!!!
|