Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 23/04/2010, 11:46  
NANA's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Gusi.... ayyy danos una alegria por fi!!!!!! pero bueno tu tranquilita hacindo la comidita el sabado con toda tu gente y a ver que pasa, ok?

Nieves yo el 21 hice un año de carnet!!!, y llevaba apuntada a la auto 8años, es que entre el curro y demas no me daba tiempo a ir...y encima suspendi hace 8años la teoria, y me dio tal rabia porque habia estudiado mogollon que tambine ayudo a dejarlo aparte...pero esta vez me lo saque con un curso del inem, que me costo solo el carnet con 21clases de paractico regaladas casi 100€, asi que un chollazo que pille (yo creo que el primero en mi vida), lo que pasa que tuve que meter yo mas de 21 porque soy muy nerviosa y me costo tranquilizarme al volante!!! pero aun asi no me cobraban el iva, asi qeu te deseo mucha suerte para el 18, vete tranquila (aunque es dificil), y suerte!!!

Luz yo me uno a ti... a mi no me salio positivo ni uno de ovulacion, es que no me quieren ni los de ovulacion, que cabrones!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 19:50.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.