Siete, mi marido va a trabajar, yo voy de mujer florero

, aunque por suerte solo trabajará el sábado a la mañana y podremos ir a alguna calita de esas tan bonitas que hay.
Vanesuky, te deseo mucha suerte en el parto!
Jo, que buen día hace aquí, que lleguen ya las 18 horas que me quiero ir a dar aun paseo con el perrillo!!