Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 19/04/2010, 11:36  
 
Join Date: Apr 2010
Location: BARCELONA
Posts: 85
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Hola chicas… Soy nueva en todo esto y no se bien como va…. Mi caso es el siguiente, tengo 28 años y mi marido y yo queremos ir en busca de nuestro gordito ya!!! :O) la verdad es que te surgen muchas preguntas… pero la que no me replanteo es, si estaré haciendo bien o no, si es un buen momento o no… etc… la verdad es que los dos estamos muy contentos y con muchas ganas… ahora depende de él/ella cuando quiera llegar…
He estado tomando yasmisn desde hace aprox 6 años… en mi ultimo periodo que me vino el día 4 de abril, deje de tomarlas… así que ahora estamos son protección… dicen que normalmente una mujer su semana más fértil es 14 días desde el inicio de la regla… pues bien en teoría yo he sido este fin de semana…. Espero que haya habido suerte… aun que no las tengo todas conmigo por que como dicen que las que han tomado píldoras tardan unos meses…
La verdad es que me alegro de que hayan foros así en los cuales puedas compartir tus dudas y consejillo con las demás futuras mamas!!!!

Mi duda es… si es posible que este mes me quede embarazada? Cuanto tiempo debo esperar a hacerme un predictor si no me viene el día 1 o 2 mayo que es para cuando en teoría debería bajarme?

Muchas gracias a todas!!!!
Un beso.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 17:59.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.