Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08/04/2010, 20:04  
 
Join Date: Nov 2009
Location: barcelona
Posts: 186
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

hola guapas!!!!
haddytah me he reido un monton con la receta!!jajajaja y encima a punto de nieveeee jajajajaja!!!un dia estava mirando cochecitos y el bloom me gusto porque a diferencia del buga el bebe va mas alto (mi chico tb es muy alto mide 1.97) y a la hora de coger al bebe es mas comodo q sea un poquitin mas alto!!! en el CI he visto q vale el capazo y la silla 930eu,es un poco caro!pero el buga camaleon ronda lo mismo,aparte el maxicosi!!el dia q me quede ire a mirar otros sitios para ver donde lo encuentro mas varato! (en el caso q me lo quede).luego mirare ese q has puesto!!yo quiero q sea todoterreno porque voy por ciudad y montaña pero no quiero uno de tres ruedas!!!
a mi me gustaria ir a la feria pero en barna como bien dices es en abril y como le diga a mi chico de ir me va a decir q no!!!y no puedo decirle a nadie q me acompañe porque no quiero q nadie lo sepa!!!asi q ya ire el año q biene!!!jijijiji
raquel me alegro q estes mejor!!!es un golpe muy duro y me parece bien q ahora te quieras poner con las opos!!suerte guapa!!!
marisoni te vas a vover loca en la feria del bebe!!!q guay!!yo tb quiero!!!!como estas?
ayayaya negrita q ya mismo nos das el resultado!!!!
mcarmen,gusi etc animo chicas q con la receta con las dosis exactas pillais al bichito gracioso!!jijiji
bsitos
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 04:16.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.