Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07/04/2010, 17:45  
haddytah's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 1,528
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 9 Julio 2012
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

ains tu no t preocupes y disfruta ensayando!!y veras kmo asi llega el peke y si no es este mes pues el k viene y si no el otro... mira, pongo una receta para hacer bebés, es un poko...coxinoto??, no se si ya lo habiais leido...ahí vá:

RECETA PARA HACER BEBÉS

UTENSILIOS E INGREDIENTES :

1/4 oscuro.
1 cama.
2 personas de sexo opuesto (insustituible).
1 higo.
1 pepino.
2 melones.
2 huevos.
200 gr. de resistencia física.
Abrazos y besos al gust.

MODO DE PREPARACIÓN:

Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas.
Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo. Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 10 o 15 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 gr. de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo. Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 meses. Tras este periodo de espera el niño ya está listo para servir. Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.

Ains, parece un poko fribolo?? weno me ha parecido curioso...
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 01:30.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.