Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 31-03-2010, 09:48  
Ampa
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Hola a todas, que tal se plantea la semana santa?

Yo seguiré haciendo deberes, que de momento estoy cumpliendo, día si, día no, jajaja, llevo a mi maridín loco.

Una cosita a ver si a alguna le ha pasado. Me han llegado los resultados de los análisis de la revísión médica del curro que me la hice a principios de este mes, y me han sacado que tengo las plaquetas bajas, me salen 138.000, y por lo que he leido en internet si tienes las plaquetas bajas no te ponen epidural en el parto porque es peligroso, y a mi me eso me da miedo, y que no me la pongan pues me hace aún cagarme más porque si algo me daba tranquilidad es que existe la epidural, jeje.

Bueno también he leido que el ácido fólico es bueno para recuperar las plaquetas también y lo estoy tomando desde este mes, pero me gustaría tener más plaquetas, a alguna le pasa lo mismo?

Por cierto los tres futuros positivos a ver si se hacen el test de una vez que ya nos tienen sufriendo como marisoni en su día, jajaja.
 
Antiguo 31-03-2010, 11:00  
Avatar de julieth
 
Forera desde: 23-02-2010
Ubicación: España
Mensajes: 88
Predeterminado Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Buenos dias!!

Mcarmen Cariño queria desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS... que cumplas muchisismos años mas, bendiciones y q sigas siempre asi de bonita!! disfruta de este dia tan espscial al lado de tu maridito y tu familia... Y aprovecho para decirte q se te extraña y q te la perdono jajaja! por q estas de vacaciones y bien merecidas q te las tienes ... besos guapa y vuelve pronto asi sea un ratito.. ah! y has los deberes eh!! besos y abrazos de oso
 
Antiguo 31-03-2010, 11:42  
Avatar de NANA
 
Forera desde: 29-01-2010
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 683
Predeterminado Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Buenos dias chicassssss....

Ody hay ojala que se enganche bien por dios!!! veras que si tu amiga a rezado mucho para que sea asi, seguro que sera, que nerviossssss.....

Mcarmen felicidades!!!!!! pasalo ok en este dia, disfruta de la semana santa, besos

Ampa a por los bichines de tu marido di que si.... A POR ELLOS OE!!!!

H5 dile a tu mami que muchas gracias, ojala nos mande desde Mexico todas las buenas vibraciones y pronto tengamos todas nuestros positivos bien merecidos!!!

Julieth, Nieves que tal vais.... yo igual sin ningun tipo de sintoma, los pezoncillos me duelen algo, pero casi nada....

besos
 
Antiguo 31-03-2010, 12:00  
 
Forera desde: 19-01-2010
Mensajes: 61
Predeterminado Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Hola mcarmen guapa queria desearte un feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
y que el año que viene sea con un bebe en camino o en tus brazos.

Muchos besos y un tiron de orejas.
 
Antiguo 31-03-2010, 12:35  
 
Forera desde: 12-03-2010
Mensajes: 156
Predeterminado Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

HOLA CHICAS.
bueno, lo primero de todo: felicidades M Carmen.
y nada chicas me voy de semana santa, pero el lunes cd vuelva espero encontrarme con nuevos positovos, eh? asi q todas a hacerse la prueba en estos dias y a darnos la noticia inmediatamente, q las cibertitas estamos impacientes!
lo dicho, q lo paseis bien y a deberear lo maximo posible
 
Antiguo 31-03-2010, 13:03  
ody
 
Forera desde: 27-02-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 219
Predeterminado Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

H5 muchas gracias a tu mami, me has echo llorar, estando en la india con mi amiga estubimos con su abuelita k tenia 101 años mas maja, me cojio de la mano y sin saber nada me dijo( bueno me lo traducio mi amiga) me dijom k no me preocupara k iva a tener un bebe muy hermoso, y yo k soy super llorona pues imaginate k la señora me dijera eso, y cuando me vine toda la familia de ayi k son de lo mejor de verdad nos trataron super bien eramos mas de 20 en una casa enorme y cada dia de fiestas, pues cuando nos vinimos me decian todos eso k me ivan a poner velas y a rezar mucho por mi, haber si tantas velas y tantos rezos hacemos un milagro.
Las k se van de semana santa k disfruteis mucho aki en Barcelona mañana se trabaja y el lunes es fiesta asi k yo trabajo mañana.
Destinity yo monte una tienda de informatica por k mi marido es forofo de toda la tecnologia k sale, y encima es muy caprichoso todo lo k sale lo kiere y s elo acaba comprando, tengo mi casa k parece la nasa
 
Antiguo 31-03-2010, 13:43  
Super Moderadora
Avatar de MariSoni
 
Forera desde: 11-11-2009
Mensajes: 1.168
Predeterminado Buenos días chicas !!!

Jo chicas !!! me he quedado super plof por lo de Raquelita... estaba de 8+1...Por mucho que me digan que no me preocupe, es algo inevitable. Es super duro vivir con esto hasta la semana 13.
Si tiene que pasar algo, ¿por que no pasa en los primeros días que todavía no nos ha dado tiempo a hacernos a la idea? Que injusta es la vida a veces...
Tenia que desahogarme...

Ampa !!!!! hija a mi me pasa igual con lo de las plaquetas. Las tengo algo bajas... la próxima vez que vaya al médico le preguntaré si hay alguna forma de recuperarlas !!!!!

¿Por qué no se recomienda poner anestesia epidural cuando se tiene las plaquetas bajas? Qué riesgo puede tener?
Si hay déficit de plaquetas la coagulación no es correcta y hay más posibilidad de sangrado y de hematomas. No se recomienda realizar la anestesia epidural porque se realiza mediante punción con una aguja de un tamaño importante, esto podría ocasionar que se produjera un hematoma en la zona epidural que está al lado de la médula espinal y esto podría ocasionar déficit neurológico.

Destinity !! jo que suerte tienes con tus viajes !!! a mi me chifla viajar pero no salimos todo lo que nos gustaría... ¿Sabes? yo estuve en Japón y me puedo hacer una idea de lo impresionante de China. Es otro mundo, verdad? yo me pasaba el día con la boca abierta...

Besitos para todas !!!!!
 
Antiguo 31-03-2010, 13:59  
Avatar de Nieves
 
Forera desde: 23-01-2010
Ubicación: valencia
Mensajes: 107
Predeterminado Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Bueno xicas pues va ser que este mes tampoco, me acaba de venir la Sra Warry me parece que me he vuelto irregular despues del aborto que tube en Enero.

Pero no pasa nada ya que yo intuia que me iba a venir y eso que este mes no he notado nada solo tachan y ya estaba aki.
Mirandolo bien asi mejor trabajare este veranito y en Septiembre empezare con mas ganas, ahora voy a llamar a mi gine para que me recete la pildora unos mesecitos.

Bueno las que quedan por ahi espero que vosotras tengais mas suerte.

Un besazo
 
Antiguo 31-03-2010, 14:17  
paz
 
Forera desde: 25-01-2010
Mensajes: 70
Predeterminado Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Chicas malas noticias

la beta me ha bajado, osea q he sufrido un aborto. la verdad esque hoy estoy bastante mal, pq ha sido una semana muy dura. pero estoy con animos pq ya se que lo puedo conseguir, lo unico que necesito es un poquitin de tiempo para asimilarlo, .
os cedo el puesto 11.
hasta pronto
 
Antiguo 31-03-2010, 14:41  
Avatar de julieth
 
Forera desde: 23-02-2010
Ubicación: España
Mensajes: 88
Predeterminado Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Ufff yo estoy PloF!! con lo de raquel y paz, no sabia q estar embarazada tuviera tanto riesgo uffff!
Paz cariño un abrazo y ya sabes mira lo positivo, ya sabes q puedes tener hijos , cuando estes mejor vuelves a intentarlo y ya veras cuando menos lo pienses tienes a tu nene, te deseo lo mejor cuidate y q te mejores rapido... besos guapa..

Marisoni entiendo completamente como estas, yo estoy igual ufff yo nunca me imagine q tuviera tanto riesgo y q agobio estar asi hasta la semana 17, mira si pasa al comienzo pues bueno no tines tantas ilusiones, pero bueno intentare no darle muchas vueltas al asunto si no me voy agobiar..
Yo estaba pensando en comprar hoy la prueba para hacermela mañana a primera hora, pero no se con todo esto estoy mas cagada en hacerme ilusiones... Ya os cuento si me decido esta tarde la compro y mañana antes de irme de vacas os digo el resultado, q pensais?? espero un poco mas. Me tenia q llegar el sabado entonces tendria 4 0 5 dias de retraso soy muy regular.. me la hago o espero un poco mas ??
besitos
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:51.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.