Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Vanelux, mi ciática va más o menos bien, el gine me dijo q andara mucho, de reposo nada q es peor, y la verdad q estoy mejor de pie q sentada o acostada, cuando intento levantarme me quedo clavada así q me pego unas buenas caminatas, tb tengo un cojín grande debajo del colchón para mantener las piernas levantadas y los masajes, q más q masajes son una tortura, últimamente la ciática me pasó a un segundo plano, con el dolor del pecho no me acuerdo de los demás dolores..
Sary, q dentista más gili?, yo me hubiera largado, será por dentistas, q se meta en su vida y deje a los demás, bastante tienes tú con tus cosillas.., aunque eres una valiente si te quieres empastar tres de una vez, yo ni jarta de vino..
Pues aquí estoy monísima de la muerte esperando a q se arregle mi marido, q parece q él es la mujer de lo q tarda en arreglarse..., me voy a poner las botas de langostinos y tarta uhhhh!!!, buen domingoooo, bsss.
|