Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 18/03/2010, 10:53  
Brigantia's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 386
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Quote:
Originally Posted by mcarmen View Post
Sois............ de verdadddddddd, como podeis decirme siempre las palabras que quiero escucharrrr!!!

Si es que os tengo que querer a la fuerza.....

Estoy de acuerdo con vosotras en que las noticias buenas siempre llegan bien, pero yo creo que me digo todas esas cosas pues para convencerme en que lo mejor es que no esté... (tonterías que le dan a una)... pues sabeis que.... que aunque estoy segura que me va a salir ---------- yo lo voy a comprar os voy a hacer caso... quien sabe y si resulta que al final sale ++++++++ me da un patatusssssss !!!!!!!con tanto decir que no.

De verdad que sois el mayor tesoro que se puede tener como amigas... que sepais que es totalmente cierto estoy empezando a sentiros como de mi propia familia.

Besitossssssss
caray, diciéndonos esas cosas la que me voy a emocionar soy yo, que mira tengo el día tontón!!!!!!. Me alegro que seamos un puntal para ti, de eso se trata, de que sepas como te dice mami perdiz ( o sea nohaybichito ) no estas sola!!!!!!!!!!Y ayudándonos entre todas nos sentimos mejor!!!!!

Yo aqui ando en negociaciones con las cigüeñas, bueno más bien mi garbanzo, que es que los bebes se entienden mejor con ellas, ya que hablan un lenguaje peculiar, y estamos intentando este finde algunas aterricen en más casitas, espero lo consigamos!!!!!!

De todas maneras no se si recordais que mi segundo nombre es en verdad Brigantia(origen celta) y uno de sus significados es diosa fertilidad , asi que voy a mirarte fijamente mcarmen, asi en plan superpoderes para ver si te pego algo jajajajajaja.

Besote guapa y animate.

p.d.: Ody si te pones en mi "punto de mira" también te miraré con mis superpoderes para que sea tu mes!!!!!!!!!!

H5, no me había enterado estabas algo plooof, perdona mi falta de información. Mira lo de tu amiga es un pena, pero tu eres tu y no tiene porque ser igual. Quieres ser madre, no?? pues ya está, preocupemos de los problemas cuando lleguen si es que llegan. No los llamemos!!!!!!. Tu ahora disfruta de tu búsqueda y de tu marido. Besote guapa!!!!

Last edited by Brigantia; 18/03/2010 at 11:02.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 20:17.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.