Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11/03/2010, 15:15  
evavna's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Cádiz
Posts: 176
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Buenas tardes chicas, ¿cómo están?

MariSoni, me alegro de que estés más tranquila. A mi tb me sorprende la forma en la que has actuado, yo tb esperaba que fueras corriendo a contarle todos los detalles a tu marido, y ya ves, sólo nosotras tenemos ese privilegio. Sabes? A mi esta vez me está pasando algo parecido, vamos que mis sensaciones sólo os las cuento a vosotras, a mi marido nada. Y como él está como si no pasara nada...pues menos ganas me entran de decirselo. Me hace mucha gracia q digas q te sientes rara, diferente...es muy cierto! Se nota una como si no fuera la misma, verdad? que curiosos. Bueno, ojalá sea ese positivo que tanto esperas, y el dia del padre puedas gritarlo a los cuatro vientos para q tu marido se quede de piedra!!

Mcarmen, pues sí hija, ayer tuve algunas sensaciones prewarry, y hoy tb he tenido algunas, incluso tengo el flujo marroncito ya...así que no sé...seguro que se presenta en estos dias tal y como estoy esperando...A ver si es pronto y me ahorro el rato del test, que ya me da hasta miedo!

Veda! qué bien suena eso del +!! Cuanto me alegro por ti! Y por favor, no te sientas egoista por lo de tu abuelita, estos son los quehaceres de la vida, y hagas lo que hagas, ocurren, así que no te castigues.

Ah! creo q he conseguido poner yo tb mi firma...aunq ahora mismo ni se acerca a la realidad, pero bueno, queda bonita!

Hasta otro ratito.

MUAAAAKKKK
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 23:48.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.