Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
je,je si tu tranquila aqui nos pones cualquier otra cosa y nos calentamos igual....
Si la cancion es cutre pero pegadiza, esta noche se la canto a mi maridin a ver si le levanto el "animo" ,je,je