Quote:
Originally Posted by MariSoni
Paz!! por porder claro que pueden ser síntomas !!!! te tiene que venir la NO warry dentro de ná !!! ojalá sea así !!! cuando te vas a hacer el test? el lunes ?
H5 como te entiendo !!!! a mi tambien me tiene loquita (mi marido digo!) pero hija hay cosas que se le espapan al pobre constantemente !!!! y mira que cuando lo encargué lo pedí con equipamiento completo ... pero parece ser que no les quedaban en ese momento... ainsssssssss que penica...
|
Ahora me he puesto nerviosa! Nose cuando me la haré tenía pensado a finales de la semana q viene, pero supongo q me lo haré según me encuentre y cuando no aguante mas. Lo que mas miedo me da es tener síntomas falsos, pero creo sinceramente q esto no son síntomas q algo me ha sentado mal en el estomago, pq si son síntomas, q sintomas mas raros, no? bueno, al menos nunca me los había imaginado así....