Respuesta: Para las embarazadas que tenemos y amamos a los animales
Me ha encantado encontrar este tema!!! Yo tengo dos preciosos conejitos,nene y nena!! Para mi son mis niños y los quiero más que a nada en el mundo y por nada del mundo los quitaría de mi vida;de hecho una de las primeras cosas que dijo mi marido cuando se enteró del embarazo es que de los conejos no nos íbamos a deshacer de ninguna manera. Le pregunté a la veterinaria por simple curiosidad y me dijo que no pasaba nada!! Tengo unas ganas de ver como reaccionan ante la nueva personita!!
|