Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 16/04/2011, 14:12  
dogma's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 349
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 7.11.2011
Será: Niña
Default Respuesta: Para las embarazadas que tenemos y amamos a los animales

Me ha encantado encontrar este tema!!! Yo tengo dos preciosos conejitos,nene y nena!! Para mi son mis niños y los quiero más que a nada en el mundo y por nada del mundo los quitaría de mi vida;de hecho una de las primeras cosas que dijo mi marido cuando se enteró del embarazo es que de los conejos no nos íbamos a deshacer de ninguna manera. Le pregunté a la veterinaria por simple curiosidad y me dijo que no pasaba nada!! Tengo unas ganas de ver como reaccionan ante la nueva personita!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé angie 1209
Masajes para embarazadas No Registrado 0
Para las que queremos ser mamás y tenemos + de 35 sanchezpi 3
Para las ya embarazadas zaida 4


All times are GMT +1. The time now is 03:27.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.