Respuesta: Para las embarazadas que tenemos y amamos a los animales
yo tengo un cocker con pastor aleman, cuando me entere que estaba embarazada estuve apunto de darselo a alguien ( no por mi si no por mi madre , que vivo en su casa) el era super imperactivo no paraba pero el mismo se a ido calmando y las cosas de nena ni las toca y tiene un monton de cuidado con mi tripa ahora toca ver su reaccion cuando nazca la pequeña pero seguro que sera super protector
Respuesta: Para las embarazadas que tenemos y amamos a los animales
Alicia, empieza la cuenta atras! ya no te queda nada! como lo llevas? que tal va la relación con el papa de la nena? espero que vaya todo bien guapa, un beso!
Respuesta: Para las embarazadas que tenemos y amamos a los animales
Ya que estamos hablando todas de nuestros animalillos que mejor que poner una fotico de estos simpáticos miembros de nuestras familias. Estos son mi niño y ni niña y los quiero más que a nada!!!
Respuesta: Para las embarazadas que tenemos y amamos a los animales
Que bien esta este tema!!
Yo aun estoy buscando pero este tema lo he pensado mucho, yo tengo un bullterrier, esta raza no son agresivos pero si muy fuertes y un poco brutotes. Tiene casi 3 años, por lo que aun es muy jugueton y a veces te araña sin querer. Ese es el miedo que yo tengo, no a que sea agresivo, sino qeu cuando ya mi futuro bebe ande o gatee, el perrito vaya a jugar y le pueda mquitar los juguetes o chuparle la cara...Que aunque vive como un señor y lo tenemos en perfectas condiciones, no deja de ser un perro.
Mi marido piensa al contrario que yo, que el perro a los dos dias que el bebe esté en casa se acostumbrará y no dira nada, que se ha informado y que son una raza que son muy protectores con los niños.... Nosotros el dia que llegue, haremos todo lo posible para que el perro se acostumbre.
Nos aconsejaron mientras el embarazo, lloros de bebes para que ese ruido se le haga normal y no ladren.
De todas maneras, nunca, nunca, abandonaría a mi Dexter!!!!!
Respuesta: Para las embarazadas que tenemos y amamos a los animales
Pues yo ahora mismo tengo 3 perros en casa. Mío solo es 1, Arin (cruce de pastor vasco y bretón). Pero además tengo a Perry, una cachorrita de 7 meses encantadora de la protectora de Pamplona, que la tenemos en acogida; y a Blacky, el Yorky de mi hermana, que se lo estamos cuidando unos días porque está malillo.
Yo ni siquiera me había planteado "hacer" nada con el perro al enterarme de mi embarazo. Vamos, que ni se me pasa por la cabeza deshacerme de él. Es uno más de la familia, es mi niño, vamos con él a tooodas partes y es un santo! Y no es porque sea mio, de verdad, que todos los amigos y familiares se lo rifan si alguna vez necesitamos que lo cuiden porque les encanta tenerle en casa.
Por cierto, yo como vdaza aprovecho para ver si a alguien le interesa adoptar a Perry. Tiene 7 meses y lleva con nosotros desde marzo. A mi me tiene enamorada, pero no podemos con todo... además la condición que me puso mi chico para dejarme acoger perretes de la protes era que no nos quedásemos a ninguno... Os dejo una foto suya a ver si a alguien más le enamora y encuentra una mamá que la quiera tanto como yo. Aquí esta más pequeñaja, pero sigue teniendo el mismo encanto!
Respuesta: Para las embarazadas que tenemos y amamos a los animales
Muchas gracias vdaza! pero lo que yo hago no es nada en comparación con otras personas, que se entregan por completo a los animales.
Precisamente hoy tenemos paseo. Los martes, jueves y sábados vamos un montón de voluntarios a pasear a los perretes para que no estén siempre ahí encerrados en sus jaulitas. Y no veas cómo lo agradecen los peludos!!!
Respuesta: Para las embarazadas que tenemos y amamos a los animales
Ojalá Perry encuentra un hogar a su altura porque tiene una mirada de triste el pobre!! Si es que la gente es tan injusta con los animales...no puedo ver una noticia de maltrato sin que me ponga a llorar,los veo tan indefensos ante la brutalidad humana!!
Respuesta: Para las embarazadas que tenemos y amamos a los animales
Que bonito Noe tu gesto, admiro mucho a la gente como tu. Yo hace unos meses me encontré en el portal de casa un cachorro de pastor belga, al entrar en el edificio el pobre empezo a llorar y a rascar, se me partió el alma y empece a llorar como una boba, pidiendo a mi marido que por favor que me dejara subirlo a casa, que era un bebe, estaba solo y aun hacia frío. Mi marido acepto y lo subí, estaba muy sucio y tenía la tripa súper hinchada de comer a saber que cosas, lo bañe y le di de comer, como agradecería su estomago la buena comida y el agua, que al día siguiente mi terraza parecía un campo de minas, Jajaj, se le bajo la hinchazón y estaba súper comento. Estuvo en casa hasta que encontré una protectora que lo acogió y en dos semanas tenía un hogar, le di mil gracias a la chica de la protectora ya que gracias a gente como ella se salvan muchos animales de morir en la calle. Yo por mi me lo habría quedado pero se iba a hacer muy grande para un piso y encima mi canija es un poco rancia con los demás perros.