Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 13/04/2010, 11:22  
patt's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Cádiz
Posts: 1,150
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7 abril 2012
Será: No se sabe
Default Ovulación = embarazo SIEMPRE?

hola chicas
mi duda es si hacerlo durante los dias que ovulas te da un 100% de eficacia y seguridad de quedarte embarazada o puede ser que esto no ocurra???
 
Old 13/04/2010, 11:59  
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 1,977
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Ovulación = embarazo SIEMPRE?

en mi caso si, yo no me queria agobiar asiq lo haciamos cuando nos apetecia independientemente de la ovulación pero eso si al final nunca teniamos relacciónes en la ovulación , hasta el mes de febrero que nos coincidio y te puedo decir que solo lo hicimos una vez y un dia de la ovulación y nos hemos quedado , en mi caso ovulación=embarazo .
pero no olvidemso que cada persona es un mundo aunq yo creo que si no tienes ningún problema ni tu ni tu pareja deberia ser asi , mi hermana tb se quedo en sus dias de ovulación a la primera .
un salduo
 
Old 13/04/2010, 13:22  
Maggi's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Alemania
Posts: 621
Default Respuesta: Ovulación = embarazo SIEMPRE?

Hola patt!!!, no siempre es así...si no, fijate en todas las mujeres que llevan intentandolo mucho tiempo y no se quedan embarazadas...crees tú que no probaron ya a hacerlo en sus días de ovulación?
En mi caso tb fué así, hasta el 3° mes de intento no me quedé embarazada, y en todos lo hacía en mis días ways!!!.

Eso es suerte!!!!... besitos wapa.
 
Old 13/04/2010, 13:25  
AngieJav's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: En un pueblecito de Valladolid
Posts: 664
Default Respuesta: Ovulación = embarazo SIEMPRE?

Hola, es muy variable. Está claro que para quedar embarazada hay que practicar en los días alrededor de la ovulación (no sólo vale justo el día que ovulas, también un par de días antes y después, ya que los espermatozoides pueden vivir hasta 3 días y el óvulo también aguanta un par de días), pero hacerlo en los días que ovulas no garantiza embarazo; puede que el óvulo esté perfectamente preparado pero que los espermatozoides no hayan conseguido llegar, o si llegan no consigan entrar en el óvulo.

Nosotros hicimos los deberes a tope todos los días de la semana de ovulación, y yo tengo los ciclos super-regulares, y tardamos 3 ciclos en acertar.
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
un hijo siempre es posible salinaQ 0


All times are GMT +1. The time now is 15:39.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.