Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 17/01/2019, 11:27  
 
Join Date: Feb 2017
Location: Madrid
Posts: 320
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Ovodonacion

Hola guapa,

Ya he visto en el otro hilo que finalmente es ovo-donación y no tienes opción de intentarlo con tus ovulos.

Te cuento un poco mi caso. Mi reserva ovárica es de 0.6, actualmente tengo 31 años aunque cuando me hicieron las pruebas tenia 29 y a pesar de esos resultados los gines me decían que mi edad jugaba en mi favor y he tenido la suerte de poder intentar 2 tratamientos FIV con mis ovulos a traves de la SS, pero han ido de pena. El primero se canceló en la primera eco de control tras los 5 pinchazos porque uno de los folis había crecido mucho y no había esperado al resto. El segundo conseguimos llegar a la punción con 6 folis pero de ellos 5 estaban vacíos y el ovulo que rescataron era inmaduro y no pudieron ni siquiera fecundarlo.

Ahora estoy a punto de comenzar el 3º y último tratamiento que financia la SS, pero los gines han sido muy realistas y no creen que tengamos muchas opciones de éxito y probablemente tendremos que recurrir a la ovodonación. Ya lo hemos aceptado, queremos ser padres y si finalmente es por ovodonacion que así sea.

Lamentablemente mi familia no lo ve tan claro, no paran de decir que ojala no sea así que es una pena perder mis genes, que no se parecerá a mi y otras lindezas....sobre todo mi madre y la verdad es que me duele bastante que no nos apoyen como esperaba.

El tema económico es una mierda, limita muchisimo. Pero piensa que vais a ir a por la opción más fiable,lo conseguiréis, será vuestro hij@ y lo vais a querer igual.

 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
OVODONACION. Nuestra lucha por ser madres. Hebe 0


All times are GMT +1. The time now is 23:00.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.