Hola,
Tatsan19, aquí una mami por ovodonación. Contarte mi historia sería largo (la tienes en el post de las Warriors), pero te diré que es LO MEJOR que he hecho en mi vida. Un médico me dijo a los 42, que le parecería inmoral recomendarme hacer el tratamiento con mis propios óvulos, que al final me encontraría en el mismo punto, con menos ánimos y menos dinero.
Me costó un año asumir el duelo genético, pero miraba a bebés por la calle y me preguntaba a mí misma: "si ahora te dieran ese bebé, serías capaz de criarlo como a tu hijo?". La respuesta siempre era "sí", así que cómo sería gestarlo y sentirlo en mi vientre.
Ese hij@ será tuyo, esa célula no sería nada sin tu pareja y sin ti, crecerá y vivirá en tu cuerpo, y serás tú quien lo traiga a este mundo, ¿quien tiene narices de decir que mi hija no es mía?
Nosotros no teníamos muchos recursos, y el tratamiento (que fuera) era un esfuerzo económico importante, así que finalmente tomamos la decisión y "apostamos" por el tratamiento con más posibilidades. Lo conseguimos a la primera y no podemos sentirnos más afortunados. Somos papis de una niña preciosa que nos tiene locos, y eso nos llena el corazón.
Sea cual sea la decisión que tomes te deseo toda la suerte del mundo
